Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Crecer Rosas >> Content

No Knock Out rosas tienen espinas

? < P > Rosas varían mucho en tamaño y apariencia , dependiendo del tipo . Ofrecen una forma atractiva y una fragancia agradable pero a menudo tienen altos requerimientos de mantenimiento, de insectos y de susceptibilidad a la enfermedad y espinas . Knock Out rosas, una variedad de marca registrada , ofrecen características mejoradas en algunas de estas áreas .
Knockout Rose
< p > La rosa Knock Out es un tipo de arbusto de rosa moderno . Alcanza una altura de tres metros y se desarrolla flores - rosáceo rojo . No es una de las rosas sin espinas .

Beneficios
< p > Los jardineros aprecian el Knock Out se levantó por su resistencia a las enfermedades y la tolerancia a la sequía . También cuenta con los requisitos de mantenimiento más bajos que muchas otras rosas ; que no tiene por qué ser desactivadas durante todo el período vegetativo.
sin espinas Rosas
< p > A pesar de la rosa Knock Out no es una rosa sin espinas , existen otros arbustos de rosas sin espinas . Estos incluyen el & quot ; Excelencia von Schubert , & quot ; un - tolerantes al calor se levantó con una excelente fragancia . El & quot ; el cardenal de Richelieu & quot ; crece cuatro pies de altura , con flores que duran más tiempo que la mayoría de las otras rosas . El & quot ; J.P. . Connell & quot ; arbusto rosa es un cultivar sin espinas de color amarillo que es resistente al invierno .

Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-roses/1008132721.html
derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.