# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Crecimiento de romero >> Content

Las variedades de arcilla del suelo del árbol frutal

Suelo de arcilla también se conoce como terreno pesado. Los suelos arcillosos generalmente tienen un mal drenaje y en consecuencia una alta retención de agua que actúan como una barrera para las raíces de los árboles , lo que dificulta el crecimiento saludable. En general, los árboles frutales son sensibles al suelo mal drenado y crecen mejor en áreas húmedas y con buen drenaje . La mejor opción para la jardinería en arcilla es el uso de plantas y árboles que toleran suelos pesados ​​o mejorar la calidad del suelo antes de la siembra . Hay algunas variedades de árboles frutales que crecen bien en el suelo arcilloso. Fig.

Fig ( Ficus carica L.) es un árbol frutal originario de las regiones tropicales y subtropicales y Asia occidental. El árbol de hoja caduca de gran difusión crece hasta una altura madura de 10 a 30 pies y tiene un sistema de raíces poco profundas. La fruta en forma de pera es de 1 a 4 pulgadas de largo con un color púrpura oscuro. La higuera se desarrolla en una amplia variedad de suelos incluyendo arena ligera , arcilla pesada o piedra caliza . Las higueras dan dos cosechas al año, con el principal cultivo en el otoño .

Pera

Perales son árboles de larga vida , con relativamente pocas plagas o problemas relacionados con la enfermedad . Aunque el peral prefiere un suelo arenoso , se adapta muy bien a la arcilla y limo arcilloso pesado. El árbol prefiere zonas de pleno sol para la mejor producción de la fruta. Las áreas que reciben el sol de la mañana son importantes ya que esto ayuda a secar el rocío y reduce el riesgo de enfermedad. Perales requieren otra variedad de peral que se plantarán cerca para facilitar la polinización.
Granada

granada (Punica granatum L.) es un árbol frutal nativo de Irán y el norte de la cordillera del Himalaya . El árbol de hoja caduca , rojo- ladró crece hasta una altura madura de unos 20 a 30 pies con , ramas rígidas angulares. Árboles de granada son de larga vida y tienen correosa y brillante follaje en forma de lanza . Los árboles se adaptan bien a una variedad de tipos de suelo , incluyendo el suelo de arcilla . Aunque el árbol crece y florece en las zonas de sombra , prefiere lugares soleados y cálidos. La granada es fácil de propagar a partir de semillas o esquejes de raíz .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-rosemary/1008024538.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.