Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Las plantas que crecen >> Content

El mejor tipo de Planta de Alimentos para un rey sagú Palma

< p > El rey sagú palma ( Cycas revoluta ) produce un dosel de collar de largo , verde oscuro brillante , hojas de cera encima de su tallo trunklike . También coloquialmente llamado una palma , que es botánicamente una cícadas , que es una antigua planta más estrechamente relacionados con los árboles de coníferas que las palmas . Como una planta de cono - cojinete que no flor, el sagú rey no necesita el mismo equilibrio de los nutrientes como las palmas con flores.
Necesidades de nutrientes
< p > Siempre crecimiento lento, el rey sagú crece mejor cuando el suelo contiene una amplia cantidad de nutrientes . Esto asegura que las raíces absorben continuamente una amplia pero beneficioso gama de nutrientes para sostener la planta en todas las etapas de desarrollo. Una deficiencia de nutrientes se manifiesta lentamente a medida que surgen nuevas hojas o en hojas viejas y persistentes . La corrección de la deficiencia lleva un montón de tiempo que el rey sagú primero debe absorber los minerales y transportarlos a las diversas partes afectadas de las plantas . Las cícadas tienen una mayor necesidad de nitrógeno de las palmas y los árboles y arbustos leñosos , y todavía tienen un buen equilibrio de otros nutrientes , incluyen trazas de micronutrientes .

Mejores Fertilizantes
< p > Los mejores fertilizantes para el rey de sagú son ricas en nitrógeno, con una relación de formulación básica en las líneas de 3 : 1 : 1 - tres partes de nitrógeno a uno de fósforo y potasio parte . Tom Broome , cícadas especialista y vivero titular en la Florida Central , escribió sobre las Sociedades de la web de la Florida de Palm y cícadas que descubrió Scotts premezcla con Menores , 24-7-8 con micronutrientes fue mejor , pero ese producto ya no se fabrica . En su lugar , Nutricote 360 , 18-6-8 es una buena alternativa . Broome , desalienta que el producto Scotts se suspendió , formuló su propio fertilizante " cícadas especial " que promueve un mejor crecimiento y conicidad . Su composición de nutrientes es similar al producto Scotts . Todos los fertilizantes de cícadas deben incluir micronutrientes , tales como hierro , magnesio , boro , manganeso , zinc y molibdeno. En caso de necesidad , un jardín 8-8-8 formulación general equilibrado o un fertilizante de palma es mejor que ningún fertilizante en absoluto , según el sitio web de Harry P. Leu Gardens.
Timing
< p > Los fertilizantes líquidos no son prácticas para usar en rey sagú cícadas y otras , incluso cuando se cultiva en contenedores . Ellos se filtran a través del suelo rápidamente, creando brechas en nutrientes que las plantas pueden necesitar nutrientes más altos o consistentes durante el crecimiento activo . Rey sagú sólo envía nuevas hojas durante el calor de la estación de crecimiento , por lo general desde finales de primavera hasta finales de verano . Los fertilizantes granulados tienen que aplicarse a finales del invierno para asegurar nutrientes ya están en el perfil del suelo alrededor de las raíces por la vez que se produce un nuevo crecimiento. Póngase en contacto con su oficina de extensión cooperativa para el asesoramiento sobre el calendario estacional de fertilizantes en todo el sagú rey . Consideraciones de suelo y clima locales pueden dictar múltiples aplicaciones , hasta tres o cuatro veces al año , para asegurar los nutrientes están disponibles para el sagú rey en todo momento .

Cultural Insight
< p > Sagos King crecer bien en arcilla , marga o arena suelos , siempre y cuando estén bien drenados y nunca vuelven empapado o una inundación . Los suelos arenosos de aguas de lixiviación y nutrientes significativamente más rápido que las arcillas . El uso de mantillo orgánico alrededor del rey sagú , mantenido a una profundidad de 3 pulgadas y extenderse por lo menos tres pies más allá de la trompa del cícadas ayuda a mejorar la nutrición del suelo . El compost o mantillo en descomposición añaden bits de humus al suelo para mejorar labrado , aeración y microbios , así como el suministro de nutrientes traza. Esparcir fertilizantes granulares de cícadas directamente encima de la cubierta vegetal. El riego y el agua de lluvia se degrada el fertilizante , haciendo que los minerales se muevan hacia abajo a través del mantillo en el suelo para que las raíces todavía utilizar. No fertilizar excesivamente cualquier cícadas , como las sales de fertilizantes aún pueden quemar y matar las raíces si en altas concentraciones . Siga las instrucciones de la etiqueta del producto para las dosis adecuadas .

Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-plants/1008132572.html
derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.