# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Las plantas que crecen >> Content

Vs Luz Directa Indirecta sobre el crecimiento vegetal

Todas las plantas tienen diferentes necesidades de iluminación , y aunque algunos necesitan rayos indirectos que otros deben tener luz directa del sol para florecer. Las plantas que no tienen necesidades de iluminación cumplen pueden lucir delgada y de piernas largas , de color amarillento o marchitas . Usted debe saber las necesidades de iluminación específicas de sus plantas para hacer que crezcan , floración y fructificación. Iluminación directa e indirecta

Iluminación indirecta no se refiere a la luz filtrada, como lo que fluye a través de las ventanas de cristal , pero la luz reflejada . La iluminación indirecta puede ser la luz reflejada del sol o de una bombilla . Un objeto reflectante espejo o similar se utiliza para señalar la iluminación indirecta hacia las plantas. Iluminación directa es luz no se refleja del sol o de las bombillas eléctricas . Incluso la luz que brilla a través de una ventana se considera que es la iluminación directa , siempre y cuando no se esta saltando en una superficie reflectante antes de llegar a la planta.
Efecto sobre plantas

Algunas plantas son sensibles a la luz solar directa. Las hojas y las flores pueden llegar a ser quemada cuando la luz es muy fuerte. Las plantas que deben tener luz indirecta incluyen las violetas africanas , azaleas, gloxinias y orquídeas. Amantes del sol las plantas que necesitan la luz directa de prosperar son ciclamen , geranios y girasoles. El exceso de luz puede ser tan perjudicial para las plantas como demasiado poco.

Los síntomas de la iluminación inadecuada

Cuando las plantas están recibiendo muy poca luz , el follaje se tornan amarillas y se marchitan . A medida que la planta no recibe los nutrientes suficientes para nutrir sus hojas , el follaje se reducirá. El crecimiento puede parecer delgada o de piernas largas , y las hojas puede ser impedido o más pequeño en tamaño de lo normal. Los brotes y las flores no pueden formar en absoluto , cuando las plantas no reciben suficiente luz. Las plantas que están recibiendo demasiada luz también comenzarán a buscar descolorida. Las hojas aparecen de color blanquecino o pálido, casi blanqueada en apariencia, y cuando aparecen las flores pueden ser de color más pálido de lo normal o marrón y quemada .
Encontrar la luz

La luz es diferente en los cuatro lados de tu casa. Ventanas que dan al norte ofrecen la menor cantidad de luz. Coloque las plantas de sombra amante que requieren muy poca luz en las ventanas orientadas al norte de la casa. Ventanas que dan al este son una fuente natural de luz indirecta y temperaturas frescas . En el lado sur de la casa , las ventanas dejan entrar grandes cantidades de luz . Las plantas que quieren luz brillante, directa florecerán en las ventanas orientadas al sur . Ventanas que dan al oeste dan a las plantas un poco de ambas cosas : por la mañana , la luz indirecta brilla a través de ; por la tarde, la luz directa se proporciona a través de la ventana.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-plants/1008024465.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.