# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Las plantas que crecen >> Content

Cómo crecer Ivy en agua con milagro crece

Hay muchos tipos diferentes de plantas de interior que crecen bien en sólo agua - plantas araña , la hiedra y el bambú para nombrar sólo algunos . La ventaja de hacer crecer una planta en el agua es que usted no tiene que preocuparse de mantener en un horario de riego regular . Esta es una buena noticia para aquellos que están lejos de casa durante largos períodos de tiempo o simplemente no tienen suerte con las plantas de interiores tradicionales que crecen en el suelo. Cosas que necesitará
recipiente de cristal
esquejes Ivy
Gravel Miracle -Gro Líquido de uso múltiple Houseplant alimentos
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Seleccione un contenedor para su hiedra que facilitará el crecimiento de la planta y las algas no nocivas u otros productos químicos que podrían dañar su hiedra. La cerámica , plástico o incluso recipientes de cerámica pueden hacer esto último y no deben ser utilizados. Vidrio oscuro es mejor, pero si no tienes ninguno, basta con colocar el recipiente de vidrio transparente en el interior algo más para evitar la luz solar directa de golpearlo.
2

Retire todas las hojas de la parte de la hiedra que será sumergido. Enjuague el sistema de raíces y las raíces colocar en el recipiente . Rellenar con grava sobre las raíces y agregue , agua tibia sin cloro .
3

Añadir Miracle- Gro Líquido de uso múltiple Houseplant Alimentos para el agua de acuerdo a las instrucciones en el paquete . Recuerde que usted no debe agregar Miracle- Gro Líquido de uso múltiple Houseplant Alimentos a la hiedra esquejes , sólo para los que tienen un sistema de raíces ya en el lugar .
4

Coloque la hiedra en un lugar donde reciba indirecta luz y lejos de fuentes directas de calor interior . Revise el envase cada pocos días y agregue agua según sea necesario para mantener las raíces completamente sumergidas.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-plants/1008024386.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.