Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Las plantas perennes en crecimiento >> Content

Creciendo Purple Coneflowers en contenedores

< p > Casi cualquier cosa se ​​puede crecer en el jardín , puede crecer en recipientes . Contenedor de jardinería ofrece una solución para el espacio limitado y las malas condiciones del suelo . Coneflowers púrpuras crecen de 3 a 4 pies de altura. Este girasol relativa produce flores de 3 a 4 pulgadas de diámetro con un centro en forma de cono rodeado de pétalos de color púrpura en forma de rayos . Coneflowers púrpuras cultivadas en contenedores añaden color vertical audaz para patios , terrazas y espacios al aire libre . Hardy a Departamento de Agricultura Planta zona de resistencia de los Estados Unidos 3 , coneflowers púrpuras hacen las plantas ideales para contenedores al aire libre en . Cosas que necesitará
macetas suelo
compost o estiércol ( opcional )
Fertilizantes < br > tijeras de podar
Instrucciones
1 < p > Utilice una olla de 2 o 3 litros para las plantas cónica púrpura individuales o múltiples plantas de plantas en una maceta grande . También puede sembrar múltiples coneflowers púrpuras en una maceta larga y estrecha . Utilice un plantador de al menos 1 1 /2- a - 2 pies de ancho .
2 < p > Compruebe el fondo de la olla para agujeros . Agujeros de drenaje son importantes para permitir que el agua drene hacia fuera . Si utiliza una maceta decorativa , planta de flor cónica púrpura en una maceta un poco más pequeño vivero con agujeros y luego deslizarse en la olla decorativo.
3 < p > Añadir una capa de 1 a 2 pulgadas de grava gruesa hasta el fondo de la olla o yacía fragmentos de cerámica sueltas o piedras planas sobre los agujeros en la parte inferior. Esto permite que el agua y mantiene en el suelo .
4 < p > Añadir tierra para macetas en el fondo de la olla para llenar alrededor de un tercio del camino. Utilice tierra para macetas o combinar 2 partes tierra para macetas con compost o estiércol 1 parte condimentada .
5 < p > Retire la planta equinácea purpúrea de la olla vivero y colóquela en la nueva maceta o jardinera . Mantenga la bola de la raíz por lo que la base de la planta es de 1 pulgada por debajo de la parte superior del recipiente . Ajuste el nivel del suelo en la parte inferior de la olla. Espacio múltiples coneflowers púrpuras 2 - a - 3 pies de distancia de los contenedores .
6 < p > Añadir más tierra para macetas alrededor de las plantas para que el nivel llegue al nivel de la base de los tallos . Pat abajo el suelo para poner firme para arriba y tomar la olla con agua . Añadir más tierra si el nivel desciende durante el primer riego .
7 < p > Coloque las jardineras o macetas en una zona en pleno sol o en parte . Llenar y planta grandes contenedores en el acto , ya que consiguen una vez pesada lleno con el suelo y las plantas .
8 < p > Fertilizar en primavera , entre marzo y abril . El momento varía dependiendo de la creciente clima . Espere hasta que las primeras hojas comienzan a aparecer antes de la fertilización . Use un fertilizante 12-6-6 , de liberación lenta . Estos se añaden nutrientes poco a poco en el suelo para la alimentación prolongada . Use fertilizantes como se indica en la etiqueta del envase .
9 < p > Reduzca las hojas muertas y tallos de las flores en la primavera . Coneflowers púrpuras conservan su valor ornamental después de las flores se marchitan , y las semillas ricas proporcionan una importante fuente de alimento para las aves de invierno . Cortar los tallos en la línea del suelo en la primavera .
10 < p > El agua los contenedores cuando la pulgada superior de la mezcla de tierra comienza a sentirse seco. Estas plantas se consideran tolerantes a la sequía cuando se plantan en el paisaje , pero en macetas , que tienden a secarse más rápidamente. Mantenga el suelo uniformemente húmedo. Vaciar el exceso de agua de las bandejas o macetas ornamentales para evitar la pudrición de la raíz .

Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-perennials/1008132174.html
derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.