Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Las plantas perennes en crecimiento >> Content

Datos de la Paz Lilly

< p > El lirio de la paz , o Spathiphyllum , es una planta de interior de interior atractiva que requiere muy poco cuidado . Esta herbácea perenne perteneciente a la familia de plantas aráceas y proviene de América Central y del Sur . De acuerdo con el Jardín Botánico de Missouri , la reputación del lirio de la paz para la eliminación de impurezas del aire hace que sea una planta en maceta común para oficinas y centros comerciales .
Paz Lily Características
< p > maduros plantas de lirio de la paz suelen alcanzar entre 1 y 4 pies de altura y anchura . El nombre del género Spathiphyllum proviene de & quot ; Spathi , & quot ; que es la palabra griega para la espada ; las elípticas, las hojas verdes brillantes inspirados este nombre . Paz hojas de lirio se elevan directamente desde la raíz y alcanzan hasta 5 metros de largo y 6 pulgadas de ancho .
Paz Lily Flores
< p > lirios Paz producen periódicamente hermosas flores que florecen encima de una tallo único , robusto ; estas flores ligeramente fragantes un aspecto similar a las calas . Las vistosas flores emergen de color verde pálido y se convierten gradualmente de color blanco puro a blanco cremoso. Flores suelen durar por lo menos 30 días. Lirios de paz son una de las pocas plantas de follaje que puede florecer en condiciones de iluminación medianas . Esta planta también tolera condiciones de poca luz , pero probablemente no lo hará flor. No coloque su planta de lirio de la paz en la luz solar directa , ya que las hojas podrían quemaduras solares.
Condiciones del suelo
< p > La paz florece el lirio en la mayor parte del encapsulamiento se mezcla con tal de que tiene buen drenaje . Mantenga el suelo húmedo , pero no riegue demasiado su lirio de la paz o dejarlo en el agua estancada . La Extensión de la Universidad del Estado de Iowa sugiere el riego de su lirio de la paz con más frecuencia durante la floración . El Jardín Botánico de Missouri recomienda permitir que el agua se siente hasta que esté a temperatura ambiente ; esto da el cloro en el tiempo el agua se evapore. Plantas de lirio de la paz interior necesitan muy poca fertilización . Clemson University sugiere el uso de un fertilizante líquido planta de interior cada dos o tres meses.
Climático para Lirios Paz
< p > lirios Paz prefieren las temperaturas diurnas que van desde 68 hasta 85 grados Fahrenheit y temperaturas nocturnas de 10 grados más fría . Las bajas temperaturas retrasan significativamente el crecimiento de la planta , y períodos prolongados de temperaturas de 40 grados Fahrenheit y por debajo puede dañar las hojas, raíces y tallos . Asegúrese de que sus lirios de la paz interior no están sentados en corrientes de aire frío .

Paz Lily Problemas
< p > plantas de lirio de la paz tienen pocos problemas de plagas , aunque cochinillas , escamas y ácaros de vez en cuando se producen . Tallo y enfermedades de las raíces de vez en cuando se producen y por lo general provienen de exceso de agua de su planta . Fertilización excesiva puede hacer que el borde de las hojas a tomar color . Las grandes hojas con frecuencia recogen el polvo , por lo que regularmente limpiar el follaje lirio de la paz con un paño húmedo . La falta de floración suele indicar iluminación insuficiente . Mueva sus plantas a un área mejor iluminada para promover la floración. Trasplante sus lirios de paz sólo cuando las plantas se agolpan el recipiente hasta el punto donde se convierten en difíciles de agua . Jardín Botánico de Missouri recomienda trasplantar lirios de paz en febrero o marzo .

Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-perennials/1008132073.html
derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.