Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Las plantas perennes en crecimiento >> Content

Cómo podar de Texas Oro Columbine

< p > Texas Gold es una de las pocas variedades de Columbine que prospera en el calor y la humedad del sur profundo . Los grandes , flores de mantequilla - amarillo , gráciles florecen toda la primavera , pero una vez que las flores se marchitan el follaje comienza a verse un poco las necesidades de harapientos y recorte para restaurar la planta a un aspecto aseado aseado . Deadheading , o la eliminación de flores marchitas o descoloridas , es el único otro poda necesidades columbine de Texas Gold
. Cosas que necesitará
tijeras o podadoras de mano
Instrucciones
1 < p > Retire la flores cuando comienzan a desvanecerse apretando el tallo debajo de la flor entre la uña del pulgar y el dedo o por recorte con ellos con unas tijeras o podadoras de mano . Esto mantiene a la planta en busca vainas de semillas limpias y previene de la formación. Vainas de semillas producidas por Tejas Oro Columbine producen las plantas inferiores.
2 < p > Cortar la planta de nuevo a la mitad de su altura cuando ya no produce nuevos brotes de flor . Usted puede ver una segunda oleada de flores después de este tipo de poda .
3 < p > Cortar las plantas de nuevo a 6 pulgadas por encima del suelo si se hacen salvajes , de piernas largas o necesitan renovación.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-perennials/1008132002.html
derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.