Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Las plantas perennes en crecimiento >> Content

Propagar Primula

< p > Primula es un encantador bloomer , principios de la primavera que crece de forma natural en zonas de sombra , arbolado . La planta es adaptable al jardín de su casa , donde se ofrece color brillante hasta finales de la primavera . También conocida como prímula , prímula está disponible en varias especies y una variedad de colores, formas y tamaños . Algunas variedades crecen en una forma baja , roseta , mientras que otros crecen a partir de tallos de hasta 15 pulgadas de alto . Propagar prímula mediante la plantación de semillas entre enero y finales de marzo
. Cosas que necesitará
contenedores de siembra de 2 pulgadas
mezcla de partida de semilla comercial
botella de aerosol
semillas Primula
vermiculita o perlita
malla o vieja pantalla de la ventana
Pan o bandeja
suelo de uso general para macetas comercial
contenedores de siembra de bandejas de plantación
4 pulgadas
Instrucciones
1 < p > Llene los recipientes de siembra de 2 pulgadas con una mezcla de semillas de partida comercial. Humedezca la mezcla de semillas de partida ligeramente con una botella de spray .
2 < p > Se espolvorea con una pizca de semillas de prímula en la parte superior de la mezcla de semillas de partida húmedo . Cubra las semillas con no más de 1/8 de pulgada de vermiculita o perlita .
3 < p > Coloque los recipientes de siembra al aire libre donde están protegidos contra el viento fuerte y la luz del sol de invierno . Un lugar bajo un arbusto o en contra de la parte norte de un edificio ofrece una protección adecuada .
4 < p > Cubra los recipientes de siembra con un pedazo de malla o una pantalla de la ventana de edad. La malla mantiene fuerte lluvia y viento de desalojar las semillas .
5 < p > Busque las semillas a germinar antes de marzo o abril . En ese punto , humedezca el motor de arranque de semillas mediante la colocación de las macetas en una bandeja o bandeja con aproximadamente 1 pulgada de agua.
6

Eliminar las ollas del agua y permitir que el motor de arranque de semillas drene hasta que la sustancia es uniformemente húmedo, pero no empapado. Si el motor de arranque de semillas ya está mojada , no es necesario humedecer .
7 < p > Llene una bandeja con la siembra de uso general comercial tierra para macetas .
8 < p > Eliminar los grupos de plántulas de las macetas . Use sus dedos para tirar suavemente los mechones separados en plantas individuales .
9 < p > Planta de las plántulas en la bandeja de la siembra , lo que permite por lo menos 1 pulgada entre cada plántula . Coloque las plantas de semillero en la luz solar moderada . Mist , según sea necesario para mantener un poco la tierra para macetas , pero constantemente húmedo.
10 < p > Mover las plantas de semillero en primula , contenedores individuales de plantación de 4 pulgadas cuando las plántulas son alrededor de 1 1/2 a 2 pulgadas de alto . Continuar para mantener el suelo ligeramente húmedo .
11 < p > Planta la prímula aire libre en otoño .

Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-perennials/1008132001.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.