# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Las plantas perennes en crecimiento >> Content

Creciendo Hunnemannia Fumariifolia

fumariifolia Hunnemannia es el nombre botánico de amapolas tulipán mexicanos . Taza de oro es otro nombre común para estas plantas turgentes que producen flores vistosas . Esta planta nativa de México comparte algunas características similares con la amapola de California , un pariente cercano . Al igual que otros miembros de la familia Papaveraceae de plantas , fumariifolia Hunnemannia requieren suelos y climas específicos para prosperar y florecer
. Características

Hunnemannia plantas fumariifolia forman pequeños montículos formas, en su paisaje , creciendo a una altura media y ancho de alrededor de dos pies . Las hojas están finamente divididos y azul - verde en color. Flores amarillas brillantes comienzan a aparecer en las plantas en la mitad del verano , sin dejar de florecer durante todo el otoño . Las flores se asemejan a una forma de copa y abierto a un diámetro de aproximadamente 3 pulgadas. Hunnemannia fumariifolia es un tipo de planta perenne , aunque muchos jardineros cultivan como anual en climas más fríos .

Requisitos

Para Hunnemannia fumariifolia para sobrevivir como perennes , debe crecer en zonas climáticas USDA 9 a 10. crecen así como publicaciones anuales en las zonas 6 a 10. Estas plantas prefieren suelos con buen drenaje . A pesar de que sobreviven en una variedad de tipos de suelo , lo hacen mejor en suelos que son ligeramente alcalino . Al igual que muchas plantas nativas mexicanas , fumariifolia Hunnemannia requieren poco riego suplementario. Toleran las condiciones de sequía y se desarrollan mejor en las zonas del paisaje que reciben luz solar plena .
Propagación

Hunnemannia fumariifolia reproducen a través de la producción de semillas . Comienza el cultivo de las semillas en el interior alrededor de ocho semanas antes de la final de escarcha . En climas cálidos, con ciclos de crecimiento largos , plantar las semillas directamente en el suelo después de la helada final. Mantenga el suelo que rodea las semillas ligeramente húmedo, no la humedad. Una temperatura constante alrededor de 68 grados Fahrenheit animará a las semillas para germinar y comenzar a crecer dentro de varias semanas .
Consideraciones
plantas fumariifolia

Hunnemannia requieren pocos cuidados . Sus necesidades de agua de baja tolerancia a la sequía y los hace adecuados para muchas ubicaciones soleadas del patio. Su color vibrante puede ayudar a mejorar las áreas grises o añadir interés a lo largo de las fronteras aceras y calzadas . Al igual que otras variedades de amapolas , estas plantas pueden sembrar de nuevo a sí mismos en el parterre o jardín . Creciendo en grandes macetas o contenedores puede ayudar a limitar la propagación no deseada .

Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-perennials/1008132000.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.