# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Creciendo Peanuts >> Content

Cómo cultivar cacahuetes por Aceite

El maní es una planta perenne y parte de la familia de los guisantes . A diferencia de otros tipos de nueces , que crece en el suelo y no en los árboles. Las flores de la planta sobre el suelo y después de que ha hecho lo que la vaina es empujada bajo el suelo donde madura. Los cacahuetes son ricos en aceite y, a menudo aumentado por esta razón. El maní es originario de América del Sur , pero en realidad se puede cultivar en cualquier clima cálido. Cosas que necesitará
Compost Jardín Privado horquilla
Peanut semillas
palillo de agua
Bark
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Prepare las camas donde se le plantar sus semillas de maní . El suelo ideal para los cacahuetes en crecimiento es de arena a arcillosa y tiene un buen drenaje. Mezcle en el lecho de una cantidad de abono con un tenedor jardín por lo que el suelo es rico en nutrientes. Asegúrese de que la tierra está suelta en lugar de envasados ​​de manera que la planta puede crecer sin restricción. Elija un sitio para sus cacahuetes en pleno sol, ya que necesitan una gran cantidad de luz solar .
2

Sow cacahuetes al aire libre de aproximadamente tres a cuatro semanas después de la fecha promedio final de escarcha . El suelo debe haber calentado a alrededor de 65 grados Fahrenheit , si los cacahuetes son para crecer con éxito .
3

Planta las semillas de maní en toda su cáscara o en la piel parecida al papel que rodea la semilla . Hacer agujeros en el suelo con un palo de aproximadamente 2 a 3 pulgadas de profundidad , y el espacio de los orificios de 6 a 8 pulgadas de distancia. Filas de semillas deben espaciarse 12 a 24 pulgadas de distancia.
4

Crear montículos de tierra alrededor de la base de la planta cuando las plantas son de 12 pulgadas de alto . Esto ayuda a la planta a enterrar las vainas bajo el suelo durante la maduración.
5

Riegue las plantas con regularidad por lo que el suelo se mantiene húmedo hasta que la flor. Una vez que han florecido, reducir la cantidad de agua y permitir que el suelo se seque antes de volver a regar.
6

Mantillo las camas utilizando materia orgánica como la corteza. Esto mantiene la temperatura del suelo elevado y ayuda a evitar que el suelo se seque o se va crujiente . Eliminar las camas con regularidad para mantener las malas hierbas abajo .
7

cosecha la cosecha cuando las hojas se han vuelto de color amarillo y están empezando a marchitarse . Esto ocurre por lo general alrededor de 120 a 150 días después de la siembra . Use un tenedor jardín para levantar la planta entera y colgarla para que se seque durante dos semanas antes de retirar las vainas. Los cacahuetes se pueden presionar para el aceite en esta etapa.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-peanuts/1008024059.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.