# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Cultivando Hongos >> Content

Cómo cultivar trufas Interior

Las trufas son pequeños , champiñones blancos, bultos que crecen en las raíces de los avellanos , pinos y robles . Un árbol con raíces que contienen esporas de trufa puede tomar hasta un año para producir trufas ; son raros debido a esto. Es posible cultivar trufas mediante la plantación de semillas caídas de un árbol con trufas en sus raíces , pero un método más confiable es comprar un árbol joven inoculadas con esporas de trufa . Si bien se necesita tiempo para la primera cosecha de trufa para formar , después de la primera cosecha , un árbol puede producir trufas durante muchos años
. Cosas que necesitará
olla de terracota y de la placa de drenaje , 3 pies de diámetro
tierra para macetas con arena o grava pequeña
Pimpollo inocularon con esporas de trufa

Instrucciones
1

Coloque una olla de terracota en la parte superior de una placa de drenaje cerca de una ventana soleada en una habitación que mantiene una temperatura de entre 70 y 75 grados , como las trufas tienen un clima muy templado. Llene la olla hasta la mitad con tierra mezclada con pequeña grava o arena . Trufas necesitan suelo con muy buen drenaje ; de lo contrario , pueden pudrirse .
2

desenvolver con cuidado el cepellón de un árbol joven que ha sido inoculado con esporas de trufa , desenredar las raíces ligeramente con los dedos. Coloque el árbol joven en el centro de la olla , y recoger del suelo sobre las raíces hasta que estén completamente cubiertos .
3

El agua del árbol cada dos días . Vaciar la placa de drenaje cuando se observa la acumulación de agua y no ser absorbida o evaporada .
4

Espere alrededor de un año y comprobar el suelo . Busque abultamientos pequeños y redondeados alrededor de las raíces . Sondear suavemente el suelo con los dedos para encontrar trufas .

Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-mushrooms/1008131970.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.