Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Cultivando Hongos >> Content

Cómo cultivar setas en la forma más sencilla

< p > El mejor descrito como estructuras reproductivas que crecen a partir de las esporas de hongos , setas desarrollan tallos con tapas fijadas . Setas prefieren crecer donde el ambiente es cálido y húmedo , y pueden variar en tamaño entre el de una moneda de diez centavos y un plato pequeño . John Corbin de Fort Lewis College en Durango , Colorado , explica que la forma más sencilla de cultivar hongos implica el uso de desove de bayas de centeno y paja . La combinación producirá setas de cardo , que son comestibles y se utilizan en muchos platos gourmet
. Cosas que necesitará
paja picada
baya Rye engendro
2 galones cubo
Olla grande < br > Agua
arpillera
Toalla
bolsas de congelación de 1 galón
picahielo
almohadilla térmica Planta
Frigorífico
botella de aerosol
Instrucciones
1 < p > Compra picado de la paja de una empresa de jardinería , un centro de jardinería o una fuente en línea . El cultivo de hongos simple requiere paja picada , que es libre de cera y capaz de absorber el agua , y el centeno baya engendro , que también está disponible en línea .
2 < p > Cosas como gran parte de la paja como puedas en un cubo de 2 galones. Hervir 1 a 2 litros de agua en una olla grande . El agua tiene que ser de al menos 160 grados para pasteurizar la paja .
3 < p > Vierta el agua hirviendo sobre la paja hasta que se sumerge . Deseche cualquier agua no utilizada . Deje el agua en el cubo de la paja durante al menos 45 minutos.
4 < p > Coloque una pieza de 4 x 4 metros de arpillera a cabo en un parche de hierba seca . Corre la paja saturada de la cubeta sobre la arpillera después de que el proceso de pasteurización es completa . Deja la paja en el sol hasta que se seca a fondo . La hierba y el suelo, ayudar a absorber el agua como el sol seca la paja . Seque la cubeta con una toalla y coloque la paja seca de nuevo dentro
5 < p > Añadir & # XBC . ; libras de bayas de centeno desovar a la paja . Usa tus manos para mezclar la semilla y la paja uniformemente . Una vez que la semilla y la paja se mezclan a fondo , el paquete de la mezcla firmemente en bolsas de congelación de un galón , luego sellar . Debe haber suficiente de la mezcla para llenar tres bolsas .
6 < p > Ponche seis agujeros en ambos lados de cada bolsa con un picahielo , el espaciamiento de los agujeros de unos cinco centímetros apart.The agujeros permitirán la mezcla para respirar.
7 < p > Coloque las bolsas en una zona oscura , como un sótano , con una temperatura constante de alrededor de 70 grados . Si usted no puede estar seguro de mantener la temperatura requerida , sentar las bolsas sobre una almohadilla planta de calefacción y ajuste el dial de 70 grados . Esto inicia el período de incubación , que generalmente toma alrededor de 10 días . Durante este tiempo , el micelio , que son filamentos filiformes que forman las setas , comenzará a desarrollarse.
8 < p > Eliminar las bolsas después de que el período de incubación de 10 días y colocarlos en el refrigerador durante 24 horas. El tratamiento de choque frío hará que el micelio empiece a fruta .
9 < p > Vuelta a las bolsas de la zona oscura después de las 24 horas de choque en frío , manteniendo la temperatura de 70 grados de nuevo. Rocíe las bolsas ligeramente con agua .
10 < p > Revise las bolsas en los próximos días . Setas comenzarán a crecer fuera de los agujeros en las bolsas . Recoger las setas cuando sus tapas son del tamaño de un cuarto . Las bolsas deben fruta tres o cuatro veces . Una vez que la fructificación se ha detenido, tirar la paja y el engendro en su jardín a descomponerse.

Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-mushrooms/1008131927.html
derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.