Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Cultivando Hongos >> Content

¿Qué causa Setas creciendo en un cuarto de baño

? A pesar de que la idea de las setas que crecen en el cuarto de baño parece un poco desagradable , se dan las condiciones ideales para un hongo para prosperar. En presencia de humedad, alta humedad, bajas temperaturas y la oscuridad , el hongo puede hacer que su casa en el baño. Esporas
Las esporas se liberan de las branquias de un hongo y se convierten en el aire. existen esporas de hongos

en la ropa , en el cabello y debajo de las uñas . Una buena limpieza y una ducha por lo general lavarlos por el desagüe, o por lo que pensé . Una espora pegajosa es todo lo necesario para acabar en el desagüe del baño . Las esporas pueden ser aerotransportados en la niebla de la ducha y aterrizar en cualquier lugar.

Humedad

Setas favorecen ambientes húmedos , y los baños son el lugar perfecto para que prosperen . Cada vez que una persona toma una ducha, el agua crea una niebla fina que se adhiere a cualquier superficie. A menudo, la puerta del baño se cerró después de la ducha , bloqueando así la humedad que los hongos aman.

Nutrientes

setas no tienen clorofila y no pueden utilizar la luz del sol para crear energía ; en cambio , obtienen los nutrientes del compost o tierra que se lava en el fregadero cuarto de baño o ducha de drenaje. Los micelios o limos presentadas por setas capturar la suciedad y las enzimas y los convierte a los hidratos de carbono utilizables.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-mushrooms/1008024038.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.