Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Creciendo Mint >> Content

Cómo matar a las orugas de árboles

Las orugas son la etapa larval de polillas y mariposas. Aunque los insectos adultos no causan grave daño a los árboles , las orugas se alimentan de las hojas y tienen el potencial para defoliar el árbol entero si se encuentran en gran número. Hay tantos tipos diferentes de orugas , ya que hay polillas y mariposas. Incluso en pequeñas cantidades , las plagas comen a través del follaje , flores y brotes jóvenes . Árboles muy dañados pierden su vigor y son pobres en el crecimiento . Puede utilizar una serie de estrategias para matar a las orugas de los árboles. Cosas que necesitará
Guantes desechables
Jabón líquido
Bucket Bacillus thuringiensis
Insecticidas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

buscar la masa de los huevos de orugas en los árboles durante el período de latencia . Use guantes y pulse estos huevos con los dedos. Tire el resto a la basura.
2

Preparar un cubo de agua con jabón al añadir aproximadamente 1 /3 de taza de detergente para lavar platos en un balde de agua . Recoja a mano las orugas que se ven y soltarlos en el cubo para matarlos.
3

spray Bt o Bacillus thuringiensis , en todas las áreas de árboles infestados y directamente sobre las plagas . El producto químico mata a las orugas en el contacto directo , así como a través de la ingestión de follaje tratado , pero no hace daño a los insectos beneficiosos. Una vez infectado , las orugas dejan de alimentarse y mueren dentro de la semana . El tiempo recomendado de utilizar el spray es durante los días cálidos y soleados, cuando las orugas se alimentan activamente .


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-mint/1008023842.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.