# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Creciendo Mint >> Content

Hojas amarillas en Wisteria

Glicinas ( Wisteria . Spp) son grandes viñas de la familia de los guisantes que se asemejan a árboles y arbustos en la forma. El follaje de hoja caduca se divide en numerosos folletos y los racimos de flores florecen en primavera vienen en tonos de rosa , azul o blanco . Glicinas adaptan bien a una variedad de tipos de suelos bien drenados y prosperar con riego moderado en zonas de pleno sol. Una serie de factores podrían contribuir al amarillamiento del follaje de las glicinias . Identificación

Botryosphaeria cancro es una de las enfermedades de las glicinias que causan el oscurecimiento y amarillamiento del follaje . La enfermedad es causada por los hongos Botryosphaeria . Riego inadecuada también se traduce en el follaje descolorido . Glicinas son propensos a la infestación de pulgones , plagas chupadores de savia que causan la decoloración del follaje .

Síntomas

Los primeros síntomas de la enfermedad incluyen la marchitez y amarillamiento de las hojas y muerte regresiva de las ramas en las plantas aparentemente sanas. Una inspección de la madera por debajo de la corteza revela la decoloración de color marrón rojizo . Los chancros aparecen con frecuencia en la mayor tallos. Los síntomas de riego inadecuadas incluyen marchitez y amarillamiento del follaje que con el tiempo comienza a bajar . Como las plantas pierden fuerza , se vuelven más susceptibles a problemas secundarios , como infecciones patógenas y la infestación de plagas . Los áfidos son plagas de cuerpo blando que infestan envés follaje y otras áreas de la planta de licitación y chupan la savia de la planta . Causan distorsionada , rizado y hojas amarillas.
Condiciones favorables

Los hongos que causan Botryosphaeria se conocen como patógenos oportunistas que normalmente infectan a las plantas que ya están débiles o sufren de algún tipo de estrés cultural, como la sequía. Inspeccione el suelo alrededor de las plantas más jóvenes todos los días con el fin de evaluar sus necesidades de agua. Los áfidos son comunes en las plantas que crecen en sitios con poca ventilación y excesivamente húmedos.
Gestión

vez glicinia está infectado con Botryosphaeria hongos , no hay fungicida que puede controlar ella. Las medidas preventivas incluyen evitar lesiones y la eliminación de escombros alrededor de las plantas . Las plantas de agua suficiente para mantener el suelo húmedo , pero no mojado . Esto es especialmente importante en torno a la zona de las raíces . Mulching ayuda a conservar la humedad en la zona radicular . Para el control de pulgones , introducir depredadores naturales como crisopas, moscas avispas de las flores o de las mariquitas . Opciones de control químico incluyen el uso de plaguicidas que contienen permetrina, malatión o acefato .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-mint/1008023787.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.