Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> hierbas que crecen >> Content

Mi Planta de eneldo es caídos

< p > El eneldo es una de las más fáciles de hierbas del jardín para crecer. Una planta de caída rara vez indica una enfermedad , sino más bien impropia condiciones de crecimiento o incluso una parte normal del ciclo de vida de la planta . Remedio ambos problemas mediante la plantación de semillas de eneldo durante todo el verano . Utilice las hojas picantes y flores en ensaladas, encurtidos , salsas y patatas y platos de pescado .
Luz solar y agua
< p > eneldo Planta a pleno sol para el mejor crecimiento . En sombra parcial , la planta puede crecer lentamente , producir hojas amarillas o caída . Mantenga el suelo uniformemente húmedo después de la siembra para acelerar la germinación . Una vez que las semillas empiezan a crecer , eneldo crece en el suelo algo seco . El suelo mojado alienta el oídio , que causa un crecimiento blanco o caída . El exceso de agua también diluye los aceites volátiles en el eneldo , la reducción de su sabor y aroma .
Suelo y Nutrientes
< p > eneldo crece mejor a la luz , bien drenados , suelos ligeramente ácidos . Enmendar el suelo con compost o estiércol antes de plantar semillas de eneldo . Fertilizar eneldo con una sola aplicación de fertilizante 5-10-5 durante el verano . El exceso de fertilizantes estimula el crecimiento suave , que puede causar la planta se vea lánguida .
Forma y Ciclo de Vida
< p > eneldo crece en tallos altos que cuando dejaron sin atención puede decaer . Eneldo Planta en un área protegida de los fuertes vientos por lo que las plantas sufran caídas . Apriete las plantas de espalda cada pocas semanas para alentar compacto , crecimiento arbustivo en lugar de caída . Quite las flores y utilizarlos para mejor sabor . Una vez que las flores de la planta , su vida útil ha terminado y comenzará a declinar.

Consideraciones
< p > plantas de eneldo tienen una vida útil de alrededor de seis semanas desde el momento de la plantación de la cosecha . Siembre las semillas de forma continua durante un suministro fresco de eneldo durante todo el verano . Aunque las semillas de eneldo toleran el frío y pueden auto- sembrar en la primavera siguiente , las plantas de eneldo son plantas anuales de licitación, asesinados por las primeras heladas de otoño. Después de una ola de frío , eneldo cae o se vuelve negro .

Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-herbs/1008131384.html
derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.