Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> hierbas que crecen >> Content

El cuidado de un eneldo Fernleaf

< p > eneldo ha sido utilizado durante siglos como una hierba culinaria tanto y medicinal . Se gana su nombre forman la antigua palabra nórdica " Dilla ", que significa " adormecer ", ya que era de uso frecuente en un té como un remedio para el insomnio o como una ayuda digestiva . Nativo del sur de Europa , el eneldo se utiliza ampliamente en la cocina griega y escandinava . En los EE.UU. , el eneldo ofrece condimento para ensaladas , verduras y platos de pescado , y las semillas se utilizan comúnmente para el condimento cuando decapado pepinos , judías verdes y remolacha . Eneldo Común alcanza alturas de cuatro pies o más, pero los promedios de eneldo fernleaf un modesto 18 pulgadas
. Cosas que necesitará Jardín Privado timón
compost o estiércol bien descompuesto
Fertilizantes , 16 -16-8 con Jardín rastrillo
Instrucciones
1 < p > hasta el suelo a una profundidad de 8 a 12 pulgadas en un lugar que recibe de seis a ocho horas de sol directo al día . Quite las piedras grandes , raíces u otros desechos del suelo y romper cualquier terrones .
2 < p > Extender una capa de 1 a 2 pulgadas de compost o estiércol bien descompuesto sobre el área. Trabajar el compost en el suelo con la caña del timón jardín o con herramientas manuales .
3 < p > Aplicar 1/2 cucharadita de fertilizante 16-16-8 por pie cuadrado de área de jardinería. (ref 2 ) El trabajo esta bien con los mejores de 2 a 3 pulgadas de tierra . Rastrillo del área sin problemas.
4 < p > semillas de eneldo Planta fernleaf a una profundidad de 1/8 de pulgada , espaciados 4 pulgadas de distancia , una vez que el peligro de heladas haya pasado en su área . Cubra ligeramente con tierra firme y el suelo suavemente con las manos para asegurar las semillas . Espacio filas adicionales de 12 pulgadas de distancia .
5 < p > Agua a fondo para humedecer el suelo a una profundidad de 1 pulgada. Mantenga el suelo húmedo hasta que las semillas germinan en cinco a 10 días, dependiendo de la temperatura del suelo y las condiciones climáticas . Reducir el agua a una o dos veces a la semana una vez que se establezcan las plantas de semillero .
6 < p > Thin fernleaf plántulas de eneldo a pie 8 pulgadas de distancia tirando de cada dos de las plántulas , cuando son 2 pulgadas de alto .
< Br > 7

cosecha eneldo follaje tan pronto como las plantas son lo suficientemente grandes . Coseche las semillas cuando la planta madura y las semillas se han formado completamente .

Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-herbs/1008131383.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.