Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> hierbas que crecen >> Content

Cómo recortar una Arborvitae Overgrown

< p > Arborvitae , conocida en botánica como Thuja , es un género de árboles de hoja perenne aguja y arbustos pertenecientes a la familia de ciprés de las plantas . Al igual que todos los árboles de hoja perenne de coníferas , árbol de la vida requieren muy poco frecuente y la poda, pero pueden tolerar un poco de recorte para el aseo o fines de darles forma. Cuando el árbol de la vida es mal cubierto , usted debe recortar en etapas para evitar la tala de madera desnuda , como el árbol no puede regenerar el crecimiento del follaje verde en ese punto. En general , los recortes de recorte deben siempre ser cuidadosamente consideradas y aplicadas con un ligero toque
. Cosas que necesitará
Tijeras de podar
cizallas de tijera de hoja larga o cizallas eléctricas
Instrucciones
1 < p > Recorte su árbol de la vida con mucha vegetación en la primavera antes de que aparezca un nuevo crecimiento verde , pero después se produce la última helada fuerte en su región .
2 < p > Corta distancia muertos , follaje descolorido o enfermo , además de las ramitas y ramas pequeñas del interior y el perímetro del árbol o arbusto . El compost o descartar los recortes.
3 < p > Recortar las puntas terminales de todas las ramas para reducir el tamaño total de la planta , utilizando tijeras de hoja larga tijeras o cizallas eléctricas . Trabajar alrededor de toda la planta , eliminando de manera uniforme hasta, pero no más de 1/3 de volumen global del árbol de la vida de la aguja follaje verde .
4 < p > Repita el proceso 1/3 esquila durante tres años consecutivos para reducir gradualmente el tamaño de la planta. Esquila luz también estimulará nueva ramificación en las puntas , y aumentar la densidad del follaje verde , por lo que la planta más atractivo mientras rellenando los agujeros creados a partir de la poda.

Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-herbs/1008131382.html
derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.