# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> hierbas que crecen >> Content

¿Debo cortar ramas muertas Off Mi Planta de lavanda

?

La lavanda es una planta herbácea perenne muy apreciado por su aroma y sus propiedades anti - microbianas y anti - inflamatorios . Sin poda regular , la planta de lavanda tiende a desarrollar tallos leñosos a expensas del crecimiento verde fresca y flores . Usted debe eliminar muertos o tallos leñosos de plantas de lavanda para fomentar la nueva vegetación vigorosa , pero pueden ser necesarias medidas más graves si los tallos están muriendo debido a la enfermedad .
Creciendo lavanda

La lavanda generalmente crece mejor en el clima mediterráneo de su origen , pero los tipos de frío - resistentes e híbridos han ampliado en gran medida los horizontes de la planta. Hardy Inglés lavanda ( L. angustifolia ) crece al Departamento de Agricultura de los Estados Unidos de zona 5. Dondequiera que crecen, plantas de lavanda hacen mejor a pleno sol y suelo alcalino sin mucha materia orgánica . Un buen drenaje es esencial , sin embargo, lo que la incorporación de 1/4 - pulgadas de tamaño de la corteza mantillo en el suelo puede ser una modificación efectiva del suelo . La lavanda es tolerante a la sequía , pero se necesita riego regular para buena tamaño de la planta y la producción de flores .

Razones para Dead tallos

Si las plantas no han sido podados por un número de años , cubierto de vegetación puede mostrar signos de envejecimiento y algunos de largo , tallos leñosos pudo haber muerto . Plantas de lavanda sin podar también tienden a desarrollar secciones centrales leñosas . Si usted plantó una especie de lavanda no resistente al frío en su área , la helada puede causar muerte regresiva tallo. Poda regular rectificar ambos problemas. Pero si sus plantas de lavanda crecen en mal drenado o han sido seriamente overwatered , muertos o moribundos vegetación puede ser debido a enfermedades del suelo .
Control y Prevención de Enfermedades

Dead tallos pueden ser una señal temprana de la marchitez vascular o pudrición de la raíz , enfermedades de las plantas destructivos causados ​​por diversos agentes patógenos . Todos están relacionados con el exceso de humedad , ya sea por agua o drenaje deficiente o condiciones de crecimiento muy húmedos de pie . Los síntomas incluyen marchitamiento rápido de no leñosas tallos y las hojas seguido de pardeamiento y finalmente la muerte de la planta . Lavandas inglés, y tipos especialmente oscuro de flor y los de follaje gris , son más susceptibles que las variedades híbridas lavandín . Eliminar y destruir las plantas infectadas - no existe un tratamiento efectivo o una cura , una vez que estas enfermedades atacan - problemas de drenaje y de circulación de aire a continuación, corregir antes de replantación con lavandas menos susceptibles. Deje suficiente espacio entre plantas para la buena circulación de aire . Pode las ramas más bajas , según sea necesario durante la temporada de cultivo y evitar coberturas orgánicas gruesas . Mantillo lugar con 1 a 2 pulgadas de arena blanca .
Regular poda

Retire los tallos muertos cada vez que se les nota , corte todo el camino de regreso a la base de la planta . Poda anual de lavanda puede prevenir " fibrosidad , " muerto o muerto que mira tallos, en particular en el centro de la planta , lo que puede causar que la planta se dividió en dos. Poda regular previene esto. Lavanda plantas flor en el nuevo crecimiento , salas de despiece tan regularmente espalda estimula nuevo crecimiento suculento , asegurando las plantas ornamentales más atractivos y mejor producción comercial de flores o aceites esenciales . Pode lavanda en primavera al igual que las nuevas hojas verdes comienzan a emerger en la base de la planta. Recortar alrededor de un tercio a la mitad de toda la planta . Extensión de la Universidad de Cornell sugiere cortar todos los tallos de nuevo a 6 pulgadas cada dos o tres años para evitar que las plantas de conseguir desordenado .

Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-herbs/1008131379.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.