Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> hierbas que crecen >> Content

Cómo plantar cebolletas de un Pot

Emergiendo de planta casi congelado en el comienzo de la primavera, cebollino ( Allium schoenoprasum) son una de las hierbas culinarias más resistentes comúnmente cultivadas en los huertos familiares . A pesar de que son comestibles, las cebolletas también hacen las plantas excelentes ribete para fronteras de flores . Sus flores de lavanda florecen en primavera temprana y persisten en las plantas durante un par de semanas . El resto del año , sus hojas puntiagudas agregar textura e interés . Flores de la cebolleta son comestibles y el sabor de la cebolla , al igual que los leaves.Things que necesitará con Jardín llana de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Preparar un lugar de plantación que reciba al menos de seis a ocho horas de sol directo cada día . El borde de la huerta o el jardín de flores perenne son buenas opciones.
2

Dig un agujero pequeño con su paleta de jardín . El agujero debe ser el doble de ancho y una profundidad de la maceta en la que las cebolletas están creciendo actualmente .
3

Pop las cebolletas de la olla golpeando el lado de la olla en un disco superficie . Incline la olla para el cepellón se desliza hacia afuera , y lo coge con la otra mano .
4

Inserte el cepellón en el agujero. Añadir el suelo a su alrededor las raíces de las cebolletas ' y reafirmar suavemente con sus manos , para que la planta se pone de pie por sí mismo y es segura en el suelo.
5

agua con una regadera de mano puede por lo que el suelo es humedecido con la profundidad del cepellón . Déle una bebida cada dos o tres días hasta que se note que las hojas en crecimiento. A partir de entonces , le proporcione el equivalente de 1 pulgada de lluvia por semana.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-herbs/1008107281.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.