# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> hierbas que crecen >> Content

Cómo plantar un jardín de hierbas en el oeste de Carolina del Norte

Hierbas crecen bien en el clima templado de Carolina del Norte occidental . El hogar de las montañas del sur de los Apalaches , la parte occidental del estado tiene estaciones bien diferenciadas que tienen temperaturas generalmente moderadas y lluvias con episodios de nieve y el calor en los meses de invierno y verano . Jardineros en el oeste de Carolina del Norte deben elegir un lugar soleado y con buen drenaje para el éxito óptimo en sus garden.Things hierbas que necesitará
materia orgánica
Fertilizantes
Pala
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

Compre hierbas que crecen bien en la zona y son resistentes al frío para la zona occidental del estado . Muchas hierbas perennes son tolerantes con los inviernos de Carolina del Norte y pueden permanecer en el jardín con la luz solar adecuada . Las opciones más populares son el anís , alcaravea , cilantro, comino , eneldo , hinojo , orégano menta, romero y tomillo. Usted puede comprar algunas hierbas como semillas y otros como plantas de arranque pequeños de guarderías o centros de mejoras para el hogar .
2

Encuentre un lugar de plantación que recibe por lo menos seis horas de sol al día y probar el suelo en el que área para determinar los niveles de materia orgánica y nutrientes. Si el contenido de materia orgánica es inferior al 3 por ciento , enmendar el suelo con corteza , musgo de turba o aserrín . Aplique la materia orgánica y hasta que en la parte superior de 4 a 8 pulgadas de tierra . La materia orgánica también mejorará el drenaje de su suelo.
3

cavar hoyos poco profundos de aproximadamente 3 a 12 pulgadas de distancia en el jardín para plantar las hierbas. Siga las instrucciones que vienen con las semillas o plantas para asegurar el mayor éxito , ya que los requisitos de espacio y profundidad de siembra puede variar entre las variedades de hierbas. Coloque las semillas o la planta de arranque en el agujero y recuperar el suelo original . Asegúrese de no desplazar las raíces.
4

Aplique de 1 a 2 pulgadas de mantillo alrededor de las plantas después de que haya terminado de plantar el jardín. El mantillo ayudará a retener la humedad del suelo alrededor de las plantas . Riegue las nuevas hierbas en lugar sin ahogar las plantas o semillas .
5

Aplique una pequeña cantidad de fertilizante balanceado , como 10-10-10 , a las hierbas. Las hierbas no crecerán bien si se aplica demasiado fertilizante , especialmente una fórmula alta en nitrógeno . Si el suelo ya es alta en nitrógeno, se utiliza un fertilizante incompleta que no tiene o tiene un bajo contenido de nitrógeno.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-herbs/1008107279.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.