Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> hierbas que crecen >> Content

Los parches amarillos en mi St. Augustine Grass

St. Agustín ( Stenotaphrum secumdatum ) es un verde a azul - verde, de clima cálido nativa del Mediterráneo y el Golfo de México las regiones . La hierba se adapta a una gama de tipos de suelo y es tolerante a la sal . Un hongo causa manchas amarillas en San Agustín . Identificación

St. Agustín es susceptible a la enfermedad se lo lleva todo pudrición de la raíz causada por Gaeumannomyces graminis var. graminis . El hongo es más frecuente en el césped excesivamente fertilizados con fertilizantes de nitrógeno de alta . La aplicación excesiva de cal también hace San Agustín propensos a la enfermedad.
Daños

La enfermedad comienza con manchas amarillentas o cloróticas en la hierba . Como se propaga la enfermedad , todo el césped adquiere un aspecto amarillo. La hierba comienza adelgazamiento en parches irregulares a circular van de 3 a 15 pies como raíces mueren. Hierba que crece a pleno sol sufre el mayor daño. Raíces podridas vuelven quebradizo y negro .
Gestión

Reducir la aplicación de fertilizantes de nitrógeno en el césped afectado. Aplicar sulfato de manganeso a los céspedes . Opciones de control químico incluyen el uso de azoxistrobina , propiconazol o triademefon . Evite el uso de fungicidas después de una lluvia fuerte .


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-herbs/1008107266.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.