Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> hierbas que crecen >> Content

Cómo propagar Orégano

El orégano es una hierba picante, resistente que complementa platos de pasta , pizzas , cordero y ternera. Debido a que las plantas de orégano al aire libre no producen un nuevo crecimiento durante el invierno , los jardineros deben tomar las plantas dentro si quieren usar hierbas frescas durante los meses más fríos. Si las plantas son demasiado grandes para tomar en el interior , se puede tomar esquejes a finales de primavera o principios del verano para su propagación. Estacas de madera blanda Orégano arraigan fácilmente, y las plantas propagadas por el corte tienden a tener mejor sabor que las hierbas que crecen a partir seeds.Things que necesitará Tijeras de podar
o tijeras afiladas
flor macetas con agujeros
macetas mezcla
bolsa de plástico clara
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Cut 3 - a la longitud de 5 pulgadas de tallo recién crecido a un nodo, donde el tallo cumple las hojas. Cortar esquejes a finales de primavera o principios del verano , en la madrugada , cuando las hierbas crecen más activamente .
2

Llene una maceta con una gruesa, con buen drenaje mezcla de tierra como la vermiculita o perlita . Riega la mezcla de tierra hasta que se siente húmedo.
3

Coloque dos y cincuenta y nueve cortes en una maceta de flores . Cubra la parte inferior de la pulgada con el suelo y rociar un poco de agua alrededor de los tallos .
4

Coloque la maceta en un alféizar con orientación sur , si es posible , a proporcionar tanta luz solar como sea posible
< . br> 5

Cubra la olla con una bolsa de plástico transparente . Abra la bolsa en la parte inferior por unos minutos al día, para ventilar la planta. Compruebe el suelo regularmente y agua cuando el suelo está seco al tacto.
6

Retire la bolsa cuando el corte produce nuevas hojas y raíces. Esquejes de trasplantes a su propia cafetera individual.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-herbs/1008107036.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.