Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> hierbas que crecen >> Content

Es musgo irlandés bueno o malo en un Terrario

? Terrarios son recipientes de plástico o de vidrio transparente utilizado para cultivar plantas pequeñas para crear decorativos, paisajes de interior. Los recipientes pueden estar cerrados o abiertos y no tienen agujeros de drenaje . Las plantas pequeñas , como musgo de Irlanda , son buenos para terrarios y cuando mantengan una baja altura y sin la necesidad de la poda excesiva. Las plantas más grandes a menudo son evitados , ya que necesitan ser podados para mantener a su tamaño. Idoneidad para Terrario

La Universidad de Missouri Extension recomienda musgo de Irlanda ( Sagina subulata ), con su altura madura de 1 a 3 pulgadas , que son adecuados para el crecimiento de terrario. La planta perenne es un nativo del norte de Europa y se cultiva principalmente por su exuberante , follaje verde oscuro. Musgo de Irlanda también se conoce como clavel de salud o Scotch musgo y está con frecuencia también se utiliza para rellenar los espacios entre las piedras el caminar en los paisajes al aire libre.
Descripción

pesar de la nombrar , musgo irlandés no es un verdadero musgo. La planta tiene un rastrero , hábito de crecimiento denso que hace que sea muy adecuado para su uso como cubierta de tierra en terrarios . Musgo irlandés se cultiva principalmente por su pequeño delgado follaje, y cilíndrica que se estrecha a un punto . Las muy pequeñas , flores blancas florecen por separado , apareciendo entre mediados de primavera y principios del verano. Musgo de Irlanda requiere poda mínima para mantener plasmar en terrarios . La poda de la planta ayuda a producir un crecimiento más tupidas .

Requisitos de crecimiento

La planta crece bien en el ambiente característico húmedo, húmedo de terrarios . Planta en el suelo rico modificado con material orgánico para el mejor crecimiento y el lugar en un área brillante preferentemente fuera de la luz solar directa . Musgo de Irlanda mantiene su color verde oscuro durante todo el año . Mantenga el suelo húmedo, pero no mojado y utilizar un fertilizante de liberación lenta una vez al año, en primavera . No es inusual para que la planta pierde color durante el verano, pero el color se recuperó rápidamente en temperaturas más frías del otoño.
Planta Sugerencias selección

Al elegir las plantas para terrarios , se asegura de que todas las plantas tienen requerimientos de crecimiento similares . Desde Irish moss prefiere áreas brillantes fuera del sol directo , elija otras plantas que también se desarrollan en condiciones similares. Creación de una variación de tamaños , texturas y formas de las plantas ayuda a aumentar el valor estético e interés del terrario . Utilice , plantas sanas libres de insectos para terrarios como una planta enferma se infecta a todos los demás y la sustitución y replantación no es un procedimiento sencillo en terrarios .


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-herbs/1008106678.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.