Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> hierbas que crecen >> Content

¿Cómo deshacerse de la Casa de la Moneda

jardineros principiantes son a menudo encantados con la facilidad con que crece la menta. Sin embargo , puede crecer un poco demasiado bien , la difusión por los corredores y aparentemente hacerse cargo de un área. Se ha sabido que viajar por debajo de las calzadas de cemento y el pop en camas jardineras cercanas. A partir de la menta verde familiar al hierbabuena y menta deliciosa piña, todos pertenecen al género Mentha . Algunas variedades son más invasivas que otras: la menta verde es a menudo el culpable de que invade espacios ajardinados prefiere no ocupar. Cosas que necesitará
Paleta
Pala sobre White vinagre Salt
Jabonera
Bucket
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

cavar menta a cabo cada vez que usted lo ve cada vez más en el que no lo quiere. Utilice una paleta para pequeños grupos y una pala para áreas más grandes . Asegúrese de obtener todas las raíces .
2

Tire menta a mano. Coge la base de la planta y tirar suavemente para asegurar conseguir toda la cadena que se extiende justo debajo de la superficie del suelo.
3

detener el riego de la zona donde su menta no deseado está creciendo. También, cubrir la zona con una capa de plástico transparente : esta técnica se llama solarización . Será " cocinar " el suelo , impidiendo que la mayoría de las plantas crezcan.
4

Combine 2 tazas de sal, 1 cucharadita . jabón para platos y 1 galón de vinagre blanco en un cubo . Vierta esta solución en un área que no tiene más de 3 por 3 metros donde su menta no deseado está creciendo . Repita esta aplicación cada dos días hasta que la menta muere.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-herbs/1008023445.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.