Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> hierbas que crecen >> Content

Cómo cultivar Sorrel Jardín

Jardín acedera se cultiva por sus hojas grandes , que cuentan con un sabor a limón refrescante cuando se utiliza en sopas , ensaladas y sandwiches. Crecer acedera verde como una planta de ropa de cama perenne en zonas con temperaturas mínimas de menos 30 grados Fahrenheit . En las zonas más frías , se puede cultivar a partir de semillas como anual . Cosas que necesitará
abono para tiestos
bandeja Seed
Bolsa de plástico
Banda elástica
fertilizante equilibrado
orgánicos cizallas mulch Pequeña planta de
Mostrar Más instrucciones
1

Sow acedera semillas en una bandeja de semillas en interiores por lo menos tres semanas antes de la última helada . Planta de ellos 1/4 de pulgada de profundidad en el compost para macetas estándar , y cubrir la bandeja con una bolsa de plástico sujeta con una banda elástica . Guárdelo en un alféizar brillante a una temperatura mínima de 50 grados Fahrenheit. Luego , retire la bolsa una vez que las semillas germinen. Mantenga el suelo húmedo, pero no encharcado .
2

plantar sus plantas de semillero en un lugar soleado en el jardín con suelo rico pero de drenaje libre . Infórmate equilibrado fertilizante 10-10-10 a razón de 1/4 de taza por cada 10 pies de fila. Deja un pie entre las plantas para permitir que se propaguen .
3

Mantenga el suelo húmedo en todo momento , y nunca dejes que tus plantas acedera consiguen bastante seca para que las hojas se marchiten. Cubrir el suelo con una capa de mantillo orgánico por lo menos 3 pulgadas de espesor para mantener el suelo húmedo y proporcionar nutrientes.
4

fertilizar su alazán con 1 libra de equilibrado 10-10-10 fertilizante por 25 pies de la fila a la mitad del verano. Retire cualquier tallos de las flores tan pronto a medida que surgen .
5

cosecha hojas de acedera según sea necesario durante el verano para su uso en sándwiches y ensaladas. Recoger todas las hojas antes de la primera helada ; que se conservan mejor como un puré congelado. Cubra sus raíces alazán con una capa de 6 pulgadas de mantillo orgánico para protegerlos de las heladas de invierno .
6

Propagar acedera jardín dividiendo matas establecidas en el final de la primavera , una vez que han comenzado a producir nuevas hojas.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-herbs/1008023432.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.