Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> hierbas que crecen >> Content

La diferencia entre Stachys officinalis y Betonica Officinalis

officinalis Stachys y BETONICA officinalis son simplemente diferentes nombres para la misma planta , de acuerdo con el Jardín Botánico de Missouri . Un miembro de la familia de la menta ( Lamiaceae ), la planta tiene varios otros nombres, incluyendo ortiga seto , betónica y Stachys betonica . Stachys officinalis produce picos de delicadas flores de color púrpura rojizo . Las variedades incluyen Rosea , que tiene flores de color rosa , y Hummelo , que cuenta con brillantes flores de color violeta . Originaria de Europa y Asia, Stachys officinalis se comporta bien en áreas con poblaciones de alto ciervos . Características

Stachys officinalis es una hierba perenne con verde oscuro, oval - oblonga a hojas de hasta 5 pulgadas de largo. La planta florece desde finales de primavera hasta principios de verano , levantando los picos altos de flores tubulares de tallos que se elevan de 1 a 3 pies por encima del follaje. Aunque algunas especies relacionadas , como la Oreja de liebre , se las conoce como las orejas de cordero debido a sus hojas anchas y difusas , Stachys officinalis tiene follaje más estrecha. En floración, la planta se asemeja lo más de cerca la salvia .
Hábito de Crecimiento

Stachys officinalis crece en grupos densos que se propagan progresivamente , formando una cubierta de tierra exuberante de espesor. Las plantas son de crecimiento lento , alcanzando sólo alrededor de 18 a 24 pulgadas de alto , con una extensión de cerca de 18 pulgadas . Stachys officinalis tiene una redondeada , hábito mounding y puede ser invasora en algunas áreas.
Cultura

Grow Stachys officinalis al aire libre en el Departamento de Agricultura de zonas de la resistencia vegetal EE.UU. 4 a 8. Planta en un área del jardín que recibe parcial a pleno sol. Stachys officinalis crece rápidamente y prefiere arcilloso , suelo bien drenado , con una acidez neutra. Semillas de plantas sobre la parte superior de flores preparados una vez que la temperatura alcanza por lo menos 70 grados F en primavera. Las semillas no necesitan ser cubiertos . Si matas a ser demasiado densa , se puede dividir en la primavera y el trasplante de las secciones. Mantenga las semillas o trasplantes uniformemente húmedo pero no mojado . Una vez que las plantas se establecieron en el jardín, que requieren poco cuidado. También puede propagarse Stachys officinalis con esquejes.
Usos

congregaron en el jardín, Stachys officinalis produce un mar llamativa de color durante la temporada de floración . La planta es adecuada como una planta de bordes a lo largo de los senderos del jardín o rociado masivo o en jardines de hierbas . Frescas o secas , las flores dan color a los arreglos florales . Stachys officinalis naturaliza fácilmente. A menos que usted quita las flores marchitas , la planta producirá semillas que siembran libremente en el jardín. Las hojas son adecuados para hacer un té ligeramente astringente que tradicionalmente se utiliza para aliviar el dolor de cabeza.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-herbs/1008023327.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.