Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Las uvas que crecen >> Content

Cómo mantillo alrededor de la vid

Jardineros vid que crece están ocupados con una variedad de mantenimiento durante todo el año , desde la poda hasta la cosecha de mulching . Debido a que las raíces de la vid crecen superficialmente , es imperativo que un jardinero no permite malas hierbas que interfieren con los nutrientes y la humedad que las vides necesitan para producir uvas. Pajote alrededor de la vid ayudará a evitar las malas hierbas y mantener el nivel de humedad del suelo superior. Mantillo también ayudará a mejorar la calidad de la tierra alrededor de las grapevines.Things que necesitará
Mantillo ( madera en astillas , paja o serrín)
Rastrillo de
Muestre Más instrucciones
1

Aplicar 4-6 pulgadas de mantillo alrededor de las plantas de vid , extendiendo el mulch cabo 2 pies de distancia de los centros de las vides.
2

Tire del mantillo de los tallos de las vides por lo que no está en contacto directo con las plantas . Esto asegurará la circulación adecuada del aire alrededor de las vides y una adecuada exposición al sol.
3

Compruebe el mantillo a menudo para asegurarse de que usted no tiene los roedores que anidan en ella. Desalojar a los roedores mediante la destrucción de los nidos de las que encuentre.
4

Reponer el abono cada primavera para que se mantenga a la misma profundidad . Compruebe de nuevo para los roedores y asegúrese de que el abono no toque ninguna de las vides.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-grapes/1008106493.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.