Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Las uvas que crecen >> Content

Cómo plantar uvas Concord en Contenedores

uvas Concord son una de las variedades más populares de la uva en los Estados Unidos. Ellos son conocidos por su sabor dulce y su color azul intenso y con frecuencia se convierten en vinos y zumos. Usted puede cultivar uvas de la concordia en contenedores para facilitar el transporte de frío y para mantener sus viñas un tamaño manejable. Macetas uvas vides no producen tanta fruta como los plantados en el suelo, sino que hacen adiciones encantadoras a porches. Asegúrese de que sus viñas concordia reciben grandes cantidades de sol cada day.Things que necesitará
Container agua
Tierra para macetas
Perlita
Cortar o joven vid
Wooden Stake

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Adquirir una planta joven. Utilice esquejes de vid latentes recogidas en diciembre o enero , o comprar un joven de la vid en un vivero .
2

Preparar el suelo . Llene un recipiente con un 50% del suelo del encapsulamiento y el 50 % de perlita . Use su mano para hacer una pequeña sangría en el centro de la tierra. Asegúrese de que el contenedor tiene un agujero en el fondo para el drenaje .
3

Planta tu vid. Para un corte, enterrar a los tres últimos nodos en la mezcla de suelo y permitir que los superiores 1-2 yemas para mostrar por encima de la superficie. Para una planta joven , asegúrese de que las raíces no están enterrados muy profundo --- no más de dos centímetros por debajo del suelo.
4

agua inmediatamente. Después de la plantación , se vierte agua en el suelo hasta que se agote el fondo. Continuar para regar las plantas cada 1-3 días sin que el agua de pie a acumularse.
5

Ate la vid a una estaca . A medida que crece su vid, lo atan a una estaca plantada firmemente para asegurar un único tronco recto . Es posible que tenga que ajustar la corbata ya que la planta se hace más grande .
6

Elegir la ubicación correcta. Uvas Concord necesitan 8 horas de luz solar al día para crecer. Buscar una zona con pleno sol en el lado sur de una pendiente o edificio.
7

Prune ocasionalmente. Quite las hojas muertas o moribundas a lo largo del año . Durante los meses más fríos, recortar cualquier brotes más bajos o las hojas que puedan surgir y permitir el crecimiento sólo en la parte más alta de la vid. Esto dará forma a vuestra vid en un árbol y proporcionar la máxima producción de fruta.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-grapes/1008106486.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.