# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Las uvas que crecen >> Content

El efecto de la poda de las raíces de vid

poda la vid es fundamental en la maximización de la producción de fruta de la planta y limitar el exceso de follaje y crecimiento de la madera. La poda ayuda a reorientar los recursos de plantas y la energía en las actividades que desea que sea involucrado en , por ejemplo, la producción de frutos y crecimiento de las raíces , y limita la cantidad de energía que se desperdicia en la altura de un crecimiento excesivo y la plenitud . Una vid bien podado producirá un patrón completo y producir cosechas abundantes durante años. Primer año Root Establecimiento

El primer año después de la plantación , usted querrá asegurarse de que su vid dedica recursos y energía suficientes para ampliar su base de la raíz para sobrevivir el invierno , que es especialmente cierto en las zonas con particularmente duro inviernos y regiones con nevadas importantes . La poda de la vid su adecuada durante toda la primera temporada de crecimiento ayudará a alentar a su planta para enviar raíces y tiendas almidones en su base de la raíz que soportar durante la temporada inactiva.
Mantenimiento Poda

Continuando podar su viña después de la primera temporada cosechará dividendos en su producción de frutas , pero también ayudará a asegurar que su vid se mantiene saludable y sigue dedicando recursos para el envío de las raíces y el aumento de su servidor de certificación raíz fibrosa. Evite colocar el estiércol y el fertilizante directamente en las raíces , ya que puede dañarlos y resultar contraproducente. Asegúrese de que las raíces permanecen cubiertos; Reemplace cualquier suelo arrastrado por la erosión del agua . raíces de la vid debe evitarse a menos que sea absolutamente necesario
Root Poda

Poda . Si el trasplante de una vid , o si está interfiriendo con su patio o en el suelo cenador, remueve la menor de las raíces como sea posible. La eliminación de cantidades sustanciales de portainjerto puede configurar el crecimiento de la vid de nuevo una temporada con respecto al pico de producción de la fruta. En el caso de heridas o raíces dañados por el agua , eliminar suficiente de las raíces para prevenir la caries , cortando todo el sistema radicular dañado .
Trasplante

Al trasplantar su vid desde el vivero hasta la viña o jardín , a retener la mayor cantidad del sistema de raíces de su arreglo de crecimiento temporal posible. Planta tu vid a una profundidad igual a la que su entorno es en el vivero y el agua completamente. Regreso después que el suelo se haya secado, recuperar cualquier raíces expuestas y participación de la planta juvenil ante la poda.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-grapes/1008105949.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.