# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Las uvas que crecen >> Content

El riego de Thompson Seedless Grapes

uvas Thompson no son difíciles de cultivar en un jardín de casa, pero las viñas requieren más agua durante su primera temporada de cultivo de variedades de vino o jugo . Después de la primera temporada, las plantas son tolerantes a la sequía y requieren poca agua. Mientras que muchas uvas se cultivan para el jugo o vino , uvas sin semillas Thompson , o Vitis vinifera , son dulces uvas de mesa, de sabor suave crecido estrictamente para comer . Uvas Thompson también son plantas amantes del sol que lo hacen bien en el Departamento de las zonas de resistencia Agricultura 7 EE.UU. para vides 9. Jóvenes Vines

Agua joven Thompson regularmente durante la primera temporada de crecimiento. Con abundante agua , las vides se desarrollarán sistemas de raíces largas y saludables que apoyan, plantas sanas robustos capaces de tolerar las duras condiciones climáticas . Dar nuevas plantas 2 litros de agua , tres veces a la semana durante el primer mes cálido y seco en primavera - por lo general de mayo o junio. Para el resto de la primera temporada , el agua de la uva una vez por semana , proporcionando 4 a 5 galones por cepa .

Vines maduros

a principios de primavera , vides Thompson maduros necesitan sólo un total de 2 a 3 pulgadas de humedad distribuye uniformemente entre principios de mayo y principios de junio. Entre el momento en que las uvas florecen a principios de junio , y cuando empiezan a madurar y gire suave en agosto, las vides se beneficiarán de un total de 8 a 10 pulgadas de agua . En este punto, las uvas continuarán desarrollándose hasta la cosecha sin riego suplementario , pero pueden beneficiarse de riego durante los períodos de clima caliente y seco.
Riego

Si usted vive en un clima cálido y seco, o si su final del verano y principios del otoño son inusualmente seca, dar vides Thompson un riego profundo , profundo en el comienzo del invierno , justo antes de la primera helada dura esperado de la temporada. El agua lentamente , proporcionando suficiente líquido para saturar el suelo alrededor de las raíces. Un riego abundante asegura que las raíces están bien hidratado , ya que las raíces secas son más susceptibles a los daños causados ​​por el invierno los ciclos de congelación y descongelación.
Suelo

Elige una plantación sitio con cuidado, ya que las uvas Thompson prefieren un suelo de arena y no les va bien en suelos ricos o arcilla pesada . Profundo, tierra suelta , con buen drenaje es fundamental , ya que las vides no toleran el agua estancada o barro. Si el suelo es demasiado húmedo o se compacta , el aire no puede llegar a las raíces. Con el tiempo , las raíces pueden sofocar y pudrirse , causando la muerte de las vides.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-grapes/1008023230.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.