Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> cultivo del ajo >> Content

Cómo crecer ajo para el hogar

fragante , delicioso ajo es uno de los condimentos favoritos del mundo . Los estadounidenses consumen alrededor de 2,6 libras de ajo por habitante y año , según el Departamento de Agricultura de EE.UU. . Usted no tiene que ser un gran Gilroy agricultor a crecer a ti mismo . El ajo es fácil de cultivar en casa, y hace una frontera atractiva para todo tipo de jardines. Cosas que necesitará Whole
cabeza de ajo
Pala
Tiempo de liberación de fertilizantes
Sand ( opcional)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 Planta

ajo a mediados de octubre a noviembre. En Europa del Este , es la tradición de plantar el ajo en el solsticio de invierno, el día más corto del año .
2

mayoría de los bulbos , incluyendo el ajo, crecen mejor en suelos arenosos y bien drenados . Si el suelo es pesado y el agua tiende a acumularse en ella en lugar de drenaje , trate de añadir arena o considerar el crecimiento de su ajo en una olla grande , con buen drenaje en su lugar. Elija un lugar soleado .
3

Seleccione una o dos cabezas de ajo en su tienda favorita . Compruebe si hay puntos suaves y manchas en la piel para asegurarse de que su ajo no se pudre . Retire el exceso de piel parecida al papel de la cabeza y romper en dientes individuales. No pele los dientes . Es probable que tenga de 10 a 20 dientes .
4

Usando la pala , la vuelta a la tierra en la zona en la que desea plantar su ajo. Si el suelo es pesado y húmedo , ahora es el momento de añadir arena. También agregue un puñado de fertilizante de liberación de tiempo general . Mezclar bien . Suavizar el suelo. Empuje el dedo en el suelo para el segundo nudillo - alrededor de 1 ½ pulgadas . Caída de un diente ; la punta debe estar hacia arriba y la raíz termina hacia abajo. Cubra con tierra . Repetir unas 4 pulgadas de distancia con el siguiente diente . Después de que todos los dientes se plantan , pulse el suelo con firmeza hacia abajo y el agua ligera.
5

De seis a ocho meses después de que uno planta su ajo, verás que los tallos están empezando a tomar color y morir. En las zonas cálidas y secas , dejar que se sequen en el suelo antes de excavar los bulbos . En zonas lluviosas , tome las bombillas de la tierra antes para evitar que se pudran . Desenterrar los bulbos cuidadosamente con una pala.
6

Lávese las bombillas y almacenarlas en un lugar oscuro , fresco y seco. Se mantendrá durante varios meses. Algunas variedades de ajo pueden ser trenzados o hecho en guirnaldas .


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-garlic/1008023060.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.