Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> cultivo del ajo >> Content

Ajo Instrucciones Plantar Seed

Ajo , a diferencia de la mayoría de otras plantas, no crecen de semillas verdaderas . En cambio, los dientes de ajo que forman las cabezas que compra en tiendas de abarrotes son en realidad lo que el ajo crece a partir de . Ajo comprada en los supermercados por lo general se trata con productos químicos que inhiben el crecimiento . Compra ajo hijo en lugar de los proveedores de renombre de jardín . Ajo la planta en el otoño, ya que requiere por lo menos un mes de temperaturas bajo cero para formar cabezas de ajo que pueden ser cosechados . Cosas que necesitará
pala in Hand llana
Fertilizantes
Mantillo

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Infórmate de compost en un uno-a - una relación con la tierra en la que desea plantar el ajo, el uso de una pala. Para ello, a finales de otoño , pero antes de la primera helada de la temporada. Espere un par de heladas a pasar, pero no espere tanto tiempo que el suelo es demasiado duro para trabajar .
2

Plant dientes de ajo semilla individual , extremo puntiagudo hacia arriba , en los hoyos 2 pulgadas de profundidad y . por lo menos 4 pulgadas de distancia
Página 3

cubra con tierra, luego cubra con un 2 - a la capa de 3 pulgadas de mantillo . Espere hasta la primavera para el ajo dispara a emerger.
4

Aplicar un buen fertilizante vegetal de utilización de acuerdo con las instrucciones del paquete después de brotes son 2 pulgadas de alto. Siga las instrucciones de aplicación del fabricante de fertilizantes.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-garlic/1008023037.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.