Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Crecimiento de flores >> Content

Companion Flores por Marguerite margaritas

margaritas Margarita son plantas con flores favorecidas por sus flores de corte alto - tallo. Margaritas ofrecen verano de color en tonos de blanco , rosa o amarillo con un centro de flores de color amarillo. Estas margaritas crecen en el Departamento de Agricultura 3 zonas de la resistencia a través de EE.UU. 11 como plantas anuales o perennes de vida corta , y crecen bien con otras plantas con flores . Cortar margaritas Jardín

Marguerite , miembros de la familia aster, flores de rendimiento de 2 a 3 pulgadas de ancho en los tallos de 10 a 16 pulgadas de largo. Su vida en el florero es de unos 10 días. Estas flores crecen bien en un jardín de corte con otros áster y margaritas en un solo esquema de colores o en un conjunto de arco iris. Añade variedad de claveles, milenrama , coneflowers y lirios de día . Estos compañeros ramo comparten tolerancia para jardines soleados , pero la sombra parcial protege las flores contra el calor del verano marchitamiento

Camas anuales

del diseño de un jardín de verano con el 2 - . Al 4 metros de altura margaritas margarita como plantas del fondo . Su follaje tupido proporciona un telón de fondo verde de la primavera al otoño. En las filas o en grupos se congregaron , añadir plantas de las camas regionales como petunias , candytuft , clavel y boca de dragón . Margaritas toleran la sequía, pero se pueden adaptar a jardines con menos flores resistentes. Crear texturas variadas jardín con geranios , dalias, verbena y enredaderas de flores. Mezclar cortos cultivares Marguerite con otras plantas para el atractivo visual. Estos jardines - anuales con temas de verano dejan paso a nuevos diseños próximo año .
Xeriscape

Xeriscape jardinería minimiza el uso de agua a través de la selección de plantas cuidado. Mezcla margaritas Margarita con otras plantas en jardines secos . Dale margaritas sombra preferencial y dejar la exposición a pleno sol a las plantas como flores de lavanda , lantana y aciano . Plantas amantes del sol y de la flor gazania incluyen manta. Mezclar en nandina de apelación temporada completa ; sus hojas cambian de color con las estaciones y flores blancas a su vez a las bayas rojas del invierno. Estos arbustos altos , espaciados con las margaritas arbustivas , añaden altura de 2 a 5 pies en los paisajes de bajamar . Una buena mezcla de plantas tolerantes a la sequía hace que un espectáculo ostentoso , demostrando xerojardinería es más que cactus y rocas.
Sun Garden

Dale vida a un parche soleado con Margaritas y flores silvestres. Mezclas de semillas Flor silvestre , diseminadas entre las plantas de margarita, florecen durante todo el verano . Como una flor, como la amapola de California , fundidos , bluebonnets y otras flores se abren en sucesión mixta. Las margaritas tienen un tamaño reducido y necesitan poco espacio de tierra que rebosarán de alto color de la flor . Utilice Margaritas en macetas con caléndulas y zinnias amantes del sol . Úsalos para los acentos de altura en los jardines anuales y perennes expuestas al sol. Margaritas son plantas amistosos, no invasivo y socio así con las plantas con flores existentes o nuevos .


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-flowers/1008105860.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.