Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Crecimiento de flores >> Content

De hoja ancha y de hoja perenne de floración Plantas Fundación

Líneas de arbustos típicamente escondieron bases antiestéticas y fundamentos de las casas más antiguas. Llamado plantaciones de cimentación , estos arbustos eran generalmente de hoja perenne para que pudieran mantener su capacidad durante todo el año para enmascarar fachadas poco atractivos . Paisajistas actuales instalan plantaciones mixtas , llamados jardines de entrada , que reciben a los visitantes y ofrecen interés estacional. Plantas de hoja perenne con flores de hoja ancha proporcionan zonas verdes durante todo el año , con el beneficio añadido de flores de colores para complementar el diseño casero . Árboles de hoja perenne Azaleas

hoja ancha pueden tener hojas grandes o pequeñas , que se distinguen de los árboles de hoja perenne que tienen hojas en forma de aguja . Las azaleas son arbustos de hoja caduca con hojas pequeñas y pueden ser de hoja caduca , como azaleas nativas , o de hoja perenne , como los cultivares híbridos. Apreciada por sus exhibiciones vistosas flores a principios de primavera , algunas variedades más nuevas son remontant o reblooming . Una variedad de tamaños de plantas, colores de la flor y los tiempos de floración hacen azaleas una planta ornamental favorito. Inmediatamente después de la floración , azaleas se pueden podar para mantener formas más pequeñas como las plantas de base anterior - de - la - frontera.

Camelias

Más de 2.300 cultivares con nombre están registrados con la Sociedad Americana de la camelia , de acuerdo con la Extensión Cooperativa de la Universidad de Clemson. Especies sasanqua florecen en otoño y principios del invierno, y C. japonica especies florecen en invierno y principios de primavera. Al plantar varios arbustos de cimentación con diferentes colores de flores y estaciones floración escalonada , los jardineros pueden disfrutar de las flores de la camelia de hasta seis meses. Universidad del Estado de Mississippi califica Shishi Gashira , una forma más compacta , como el mejor de la camelia paisaje en el mercado.
Loropetalum

Loropetalum chino es un árbol de hoja perenne de hoja ancha con flores arbusto cubierto de flores rosadas o blancas fringy a principios de primavera . Adaptabilidad a diferentes niveles de luz , la compatibilidad con los diferentes tipos de suelo y la resistencia a insectos y enfermedades son rasgos que ganaron esta planta del Premio de Oro Arbusto Medalla de Georgia en 1997. Loropetalum puede alcanzar alturas maduras hasta 10 pies de altura , pero a menudo se poda mucho más corto y usado similar al boj como plantaciones de cobertura o como plantas de cimentación ejemplar más pequeño .
Abelias

Abelia brillante es un arbusto más viejo que está encontrando nueva gracia ante los paisajes de origen. Cultivares mejorados tienen formas de crecimiento más compacto y una mayor variedad de follaje y flores de colores. Delicada rosa con forma de campana o de flores blancas emergen en mayo y persisten hasta las heladas en la mayoría de los cultivares . Abelias son la sequía y tolerantes de calor con alta resistencia a insectos y enfermedades. Las flores son atractivas para las abejas, mariposas y colibríes. Rose Creek Canyon Creek y ABELIAS son premiados introducciones del programa de mejoramiento de las plantas de Michael Dirr en la Universidad de Georgia.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-flowers/1008105307.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.