Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Crecimiento de flores >> Content

Cómo Trasplante Primulas

La mayoría de prímulas ( Primula spp . ) - Comúnmente llamadas primaveras - flor durante la primavera o principios del verano , proporcionando azul, naranja, flores de color rojo , púrpura o amarillo. Primaveras crecen como plantas perennes en el Departamento de Agricultura de las zonas de resistencia de plantas 7 EE.UU. al 9, aunque también se puede disfrutar de ellos como anuales en cualquier clima. Lugares parcialmente sombreados con suelo rico, húmedo producen las plantas más saludables y la mayor cantidad de flores. Trasplantar las plántulas o plantas de vivero al aire libre en la primavera después de que el peligro de heladas haya pasado . Cosas que necesitará
Compost
sierpe de la energía o una pala
Paleta
Mantillo de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Hasta que una capa de 2 pulgadas de compost en las 6 pulgadas superiores de suelo en el jardín de la cama usando una sierpe de la energía o girándola con una pala. Riegue el sitio minuciosamente después de enmendar el suelo por lo que es húmedo a un 6 - a la profundidad de 8 pulgadas
2

Apriete los lados de la olla de la primavera suavemente para aflojar la tierra y las raíces en su interior. . Gire el bote en su lado y deslice la bola de la raíz a cabo en tu mano. Maneje la onagra por sus hojas más altas o el cepellón para evitar daños en los tallos .
3

Dig el hoyo de plantación con una llana de lo que es el doble de ancho , pero la misma profundidad que la raíz pelota. Establezca la primavera en el agujero con la corona de la planta - que es donde los tallos emergen de las raíces - incluso con la superficie del suelo. Llene el hoyo con tierra .
4

Espacio múltiples prímulas 6 a 8 pulgadas de distancia en todas las direcciones . Las plantas se extiendan a llenar el espacio vacío en el transcurso de la temporada de crecimiento .
5

Agua las prímulas recién trasplantadas hasta las 6 pulgadas superiores de suelo se siente húmeda , proporcionando cerca de 1 pulgada de agua. Corre 2 pulgadas de mulch sobre la cama para suprimir las malezas y conservar la humedad del suelo. Primaveras requieren alrededor de 1 pulgada de agua por semana .


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-flowers/1008022870.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.