Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Creciendo Edibles >> Content

Diferentes variedades de alcachofas

La alcachofa es una planta perenne en el grupo de cardo de la familia del girasol . La parte comestible de la planta de alcachofa es en realidad su capullo de la flor . Alcachofas vienen en tres tamaños : bebé , mediano y jumbo. Alcachofas bebés pesan de 2 a 3 onzas, mientras que las alcachofas gigantes pueden pesar hasta 20 oz . Existen más de 140 variedades de alcachofa . Green Globe

Aunque muchas diferentes variedades de alcachofa están disponibles fuera de los Estados Unidos, una sola variedad controla el mercado de los EE.UU. . Green Globe es la variedad más cultivada de alcachofa en California, el principal productor comercial de las alcachofas en el país. La alcachofa es , verde con un poco de color púrpura como su base en forma de globo y tiene espinas prominentes. Se puede cultivar en el sur de California durante todo el año , con una disponibilidad de pico en la primavera.
Otras variedades estadounidenses

Junto a Green Globe , otras variedades populares de la alcachofa en el Estados Unidos son Desert Globe, Big Heart , Esmeralda y Estelar Imperial . Desert Globe es un invierno y principios de primavera variedad de alcachofa. Es cónica de forma redonda , de color verde y tiene espinas que no son prominentes. Big Heart es una variedad sin espinas de la alcachofa, que es de forma cónica y de color verde con un tinte de color púrpura en la base. Está disponible todo el año . Imperial Star es otra variedad sin espinas también disponible todo el año. Es de color verde brillante en color y en general, de forma cónica . Imperial Star tiene un tallo comestible.

Variedades europeas

Los principales productores de alcachofas en Europa son Italia y Francia. Varias variedades están disponibles con una amplia gama de características . Alcachofas Midi , por ejemplo , que vienen desde el sur de Francia, tienen hojas de violeta . Variedades de Midi incluyen violeta de Provence y Violet du Gapeau . Otros ejemplos de variedades francesas incluyen Camus de Bretagne y Caribou , que provienen de la Bretaña. Las variedades de alcachofas procedentes de Italia tienden a ser más cilíndrica o elíptica con cabezas cerradas. Los ejemplos incluyen romanesco , Spinoso Sardo y Violetto di Toscana .
Nuevas Variedades híbridas

nuevas variedades de alcachofas se están desarrollando sobre una base regular. Alcachofas híbridos están diseñados para proporcionar ventajas específicas, como la incidencia de la enfermedad menor y una mejor tolerancia a las heladas . Ejemplos de alcachofas híbridos desarrollados recientemente en Argelia , por ejemplo, incluyen Concerto, una variedad tardía diseñado para producir plantas vigorosas con los brotes de forma cónica que han cerrado las cabezas , y Opal , una variedad temprana de la alcachofa, que ofrece la posibilidad de obtener una segunda cosecha en zonas cálidas .


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-edibles/1008104845.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.