Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Creciendo Edibles >> Content

El cuidado de Alcachofas

Alcachofas hacen una sabrosa salsa , relleno o guarnición , y contienen gran cantidad de nutrientes , como la vitamina C , potasio y magnesio. Si tienes espacio en el jardín al aire libre, puede hacer crecer su propia cosecha de alcachofa. Una planta crece varios tallos , y cada tallo produce hasta cinco comestibles cogollos de alcachofa . Para obtener la mejor producción, el cuidado de su planta de alcachofa durante todo el año . Plantas de alcachofa no son exigentes, pero se benefician de las aplicaciones de fertilizantes y mantillo. Cosas que necesitará
Compost Mantillo

nitrógeno fertilizante
Tierra para macetas ( opcional)
bandeja de arranque Seed
contenedores de 3 pulgadas (opcional) (opcional ) guía < br > Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Iniciar alcachofas de la semilla , si usted no tiene plantas maduras para el jardín . Espolvorear semillas de alcachofa en la superficie de la tierra para macetas en una bandeja de arranque de semillas . Las semillas germinan a los 70 a 75 grados Fahrenheit. Después de la germinación , poner las plántulas en contenedores de 3 pulgadas.
2

Prepare su jardín de plantas de alcachofa . Rastrillo hojas caídas y la maleza lejos del jardín . Añadir una capa de abono y el rastrillo en el suelo.
3

planta plantas de alcachofa maduros en el jardín tres o cuatro semanas antes de la última helada . Espacio cada planta sobre 18 pulgadas de distancia. Si usted tiene más de una fila de plantas , el espacio de las filas 3 pies de distancia.
4

Give plantas de alcachofa 1 o 2 pulgadas de agua por semana . Plantas de alcachofa prefieren suelo húmedo y temperaturas frescas .
5

Aplicar 3 pulgadas de mantillo alrededor de cada planta alcachofa. Esto protege las raíces de la planta y evita que las malezas de distancia .
6

Añadir 2 cucharaditas. de fertilizante nitrógeno al suelo cuatro semanas después de transplantar la planta de alcachofa madura al jardín. Añadir más abono cada cuatro semanas.
7

cosecha de alcachofa brotes en julio o agosto. Utilice un cuchillo afilado para cortar los brotes de la planta , dejando 2 pulgadas de tallo en la yema.
8

Cortar las hojas restantes cuando la planta deja de producir brotes . Añadir más mulch y cubrir la planta con tierra. Si usted vive en un área cálida y raíces de las plantas no se congelan , y se devuelve en la primavera.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-edibles/1008104552.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.