# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Creciendo Edibles >> Content

Cómo hacer una sandía Cama

Sandías ocupan mucho espacio en el jardín, así que tiene sentido para preparar la cama adecuada para asegurar una cosecha abundante. Sandías requieren sitios bien drenados que reciben mucha luz solar para un mejor crecimiento. Las plantas emiten raíces pivotantes largas que buscan la humedad de profundidad en el suelo, por lo que una cama que consta de tierra suelta que es rico en materia orgánica proporciona las mejores condiciones de crecimiento. Modificación de la cama y el suministro de los nutrientes adecuados antes de plantar las semillas a principios de verano puede ayudar a sus plantas producen grandes melones, sabrosas adelante en los season.Things que necesitará kit de prueba del suelo
cal agrícola
Spade o timón
compost u hoja molde
fertilizante de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Determinar el pH del sitio de plantación siguiendo las instrucciones de un kit de prueba de suelo . Sandías toleran un pH entre 5.0 y 6.8 , pero producen mejor a niveles de pH entre 6,0 y 6,8 .
2

Añadir cal agrícola al suelo en la cantidad indicada como necesaria por el análisis de suelo para llevar el pH en el rango deseado . Aplicar cal al menos cuatro semanas antes de la siembra . Gire la lima en el pie superior del suelo con una pala o timón .
3

Coloque una capa de 2 pulgadas de la materia orgánica en la parte superior del suelo en la cama. Utilice abono para el jardín , mantillo o compost de estiércol .
4

Corre 15 libras de fertilizante 5-10-10 sobre cada 500 pies cuadrados de cama sandía. Use un fertilizante de liberación lenta por lo que puede liberar los nutrientes lentamente a las plantas durante un período de dos a tres meses .
5

Hasta que la materia orgánica y fertilizantes en los 8 primeros centímetros de suelo con la pala o timón . Incorporar estas enmiendas con el suelo completamente .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-edibles/1008104488.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.