# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Creciendo Edibles >> Content

¿Qué causa los lechones en Árboles Frutales

? Chupones son otro nombre para watersprouts o ramas que se disparan de forma incorrecta en un árbol. Estos brotes pueden ser perjudiciales y desfigurar a un árbol. Pueden ser de la acción de la raíz de una combinación hibridado y son a menudo causados ​​por el cuidado de plantas inadecuado. Cuando usted quiere hacer crecer la fruta correctamente, usted necesita saber lo que crece mejor en su zona de rusticidad USDA. Los nutrientes , el sol y el riego y la poda adecuada pueden ayudar a evitar los retoños . Estrés

árboles frutales plantados muy juntos , los árboles y los árboles abandonados que sufren de otros factores de estrés pueden producir uno o muchos retoños . Un árbol esfuerzo para crecer en sí enviará retoños en un esfuerzo por sobrevivir. Estos pueden comenzar tan pequeños brotes que salen de debajo de la acción de la raíz y las hojas o la forma parecen en nada a la parte superior del árbol. Animales de mascar en los árboles , las fuentes de nutrientes de baja y hasta un nick accidental contra el árbol pueden causar retoños .
Poda y Encabezando

Una técnica mayormente obsoletas, poda se hizo para proporcionar forraje o leña leña en muchos países, especialmente donde los árboles experimentaron una escasez. Se utiliza en algunos lugares , dejando a los árboles con ramas nudosas de composición . Recorte de las copas de los árboles o poda masiva dará lugar a una erupción de watersprouts . Estos se elevarán a lo largo del tronco y las ramas . Los árboles que quedan rematadas tienen grandes dificultades para la recuperación y la producción de fruta. Una regla primaria cuando la poda no se retire más de una cuarta parte del árbol, y con árboles frutales poda juiciosa ayudará a madurar en forma adecuada para producir así
incorrecto Poda
.

Otros tipos de poda inadecuada puede ocurrir cuando las personas tratan de cultivar árboles frutales sin aprender sobre el cuidado básico. Al principio, cuando los árboles son jóvenes, debe ocurrir la poda limitado. La capacitación de los árboles de hecho se puede hacer, sin embargo, si el tronco líder es alterado , o si las ramas de cruce no fueron originalmente cortadas y después se retiran , los lechones pueden surgir fácilmente . La poda mal hecha o dejar que un árbol esté demasiado madura antes de podar en absoluto pueden crear problemas a largo plazo .
Cuidado apropiado

árboles jóvenes requieren la exposición solar adecuada , el suelo rico en nutrientes se mezcla con enmiendas apropiadas , y buenos métodos de riego . Composta orgánica hará una gran diferencia para los árboles frutales , como evitar los productos químicos tóxicos que pueden estresar el árbol y el suelo a su alrededor . La poda correcta comienza con el estudio de la forma del árbol y la eliminación de pequeños retoños antes de que puedan despegar, así como la eliminación de las extremidades de cruce , y las ramas enfermas o muertas. Recortar puede ser mínimo de lo contrario , pero el mantenimiento anual es importante en el cuidado de los árboles frutales . Mulching ayuda a conservar la humedad, y la cosecha en lugar de dejar la fruta a la putrefacción y el otoño es ideal.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-edibles/1008104363.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.