Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Creciendo Edibles >> Content

Cómo Germinar Passion Fruit

maracuyá es un nombre común para la Passiflora edulis , una especie perenne de vid cultivadas , fruta ligeramente ácido . Encapsulada dentro de su carne gelatinosa , la fruta contiene una gran cantidad de semillas de color negruzco que germinarán con fiabilidad si se planta fresca y se mantiene en un lugar cálido y luminoso. Las semillas tardan aproximadamente un mes para germinar y requieren de una larga temporada de crecimiento para producir la fruta , así que lo mejor es comenzar las semillas en el interior , dos meses antes de la última helada en primavera por lo que se establecen por la época de siembra . Cosas que necesitará
macetas cuadradas de 4 pulgadas
tierra para macetas estéril of Fine arena
Botella de spray estera
Calentamiento
Periódico de
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

Rellene macetas cuadradas de 4 pulgadas con suelo de baja acidez para macetas estéril. Deje un espacio 1/4-pulgada entre la superficie del suelo y el borde de la olla.
2

Siembre tres semillas de la fruta de la pasión en cada maceta. Presione las semillas 1/4-pulgada profundamente en el suelo . Se espolvorea con una pizca de arena fina sobre la superficie del suelo para ayudar a mantener la humedad .
3

Spritz el suelo con una botella de spray llena de agua hasta que esté húmedo en un medio pulgadas de profundidad . Mantener la humedad en ese nivel , mientras que las semillas de maracuyá germinan .
4

Coloque las ollas encima de una alfombra de calentamiento a prueba de agua cerca de una ventana bien iluminada . Ajuste la temperatura en la colchoneta de calentamiento a entre 70 y 75 F.
5

Coloque una hoja de periódico en la parte superior de las macetas para difundir la luz y ayudar a mantener la humedad alrededor de la tierra. Retire el periódico cuando usted riega las semillas y reemplazarlo después.
6

Compruebe la germinación un mes después de la siembra de las semillas de la fruta de la pasión . Diluir todas menos una de las plántulas de cada maceta si más de una germina con éxito.
7

Retire el periódico de las macetas después de la germinación . Mantenga las ollas en la colchoneta de calentamiento durante una semana más después de la germinación para mantenerlas en crecimiento activo .
8

Transplante las vides de maracuyá en una cama permanente después de la última helada . Espere hasta que el suelo se calienta a 65 F antes de trasplantar las vides al aire libre.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-edibles/1008104361.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.