# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Creciendo Edibles >> Content

Cómo cultivar un cacahuete Bush

El maní (Arachis hypogaea ) es una leguminosa relacionada con el guisante en lugar de una verdadera nuez, con semillas comestibles que crecen en vainas subterráneas. El maní es originario de América del Sur tropical , pero crecerán en cualquier lugar que cuenta con 120 días libres de heladas . Plantas de maní crecer hasta 24 pulgadas de alto y 3 metros de diámetro y producen flores amarillas. Como las flores se marchitan , sus tallos alargados y empujar las semillas en desarrollo subterráneo. Cada planta de maní puede producir hasta 3 libras de peanuts.Things que necesitará
semillas de maní
fertilizante equilibrado
mantillo orgánico
piedra caliza o yeso agrícola ( opcional)
Show Más Instrucciones Matemáticas 1 cacahuetes Plantas

en un lugar soleado en el jardín una vez que hayan pasado los últimos heladas . Hasta el suelo a una profundidad de al menos 8 pulgadas para eliminar los grumos y , a continuación, enriquecen el suelo con 1/2 taza de equilibrado 8-8-8 fertilizante por cada 10 pies de fila. Siembre las semillas de 2 a 3 pulgadas de profundidad en el suelo arenoso y 1 1/2 pulgadas de profundidad en el suelo más pesado. Siembre las cinco semillas por metro de fila con 20 pulgadas entre filas.
2

agua inmediatamente después de la siembra , y el objetivo de mantener el suelo continuamente húmedo. Aumenta el riego como las flores se marchitan y las vainas en desarrollo comienzan a crecer hacia abajo en el suelo. Evite mojar el follaje al regar sus arbustos de maní , y no regar las plantas de cacahuete durante unos 10 días antes de la cosecha, los cacahuetes como mojadas pueden germinar en el suelo.
3

Retire los más débiles plántulas , dejando dos o tres plantas por pie . Aplique una capa de 2 pulgadas de abono orgánico , como el compost o corteza de fichas. Esto mantiene la humedad del suelo y elimina las malas hierbas . Mano tirar las malezas que emergen .
4

cosechar sus cacahuetes con la destrucción de la selva y la recolección de las vainas. Cacahuetes para hervir se pueden cosechar entre 90 a 110 días después de la siembra , mientras que el maní tostado para llevar entre 130 y 150 días para madurar .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-edibles/1008104352.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.