Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Creciendo Edibles >> Content

¿Cómo hacer crecer las manzanas ' Dorsett Oro '

manzanas " Dorsett oro" se diferencian de otras variedades de manzanas , que cambia sus necesidades un poco . " Dorsett Oro" necesita menos de 100 horas de tiempo de frío , o la cantidad de tiempo que un árbol frutal necesita para mantenerse a una temperatura fresca a florecer . Algunas variedades de manzanas necesitan tanto como 1.000 horas de tiempo de frío . " Dorsett Oro" se desarrolla en el Departamento de Agricultura de las zonas de resistencia de plantas 5 EE.UU. a 10, un buen desempeño en los climas subtropicales otras variedades no lo hacen. Y las flores de los árboles a principios de enero , por lo que necesita otra variedad de floración temprana , como " Anna " a la fruta . Cosas que necesitará
El pH del suelo
azufre elemental o caliza molida
Compost
pala o pala tenedor
Diferente variedad de manzana para la polinización
balde de 5 galones ( opcional)
corteza molida , hojas trituradas o astillas de corteza
Soluble , granular fertilizante 10-10-10 NPK
Broadcast esparcidor
Soluble , granulados fertilizantes NPK 33-0-0
tijeras de podar
- mango largo poda cizallas hotel Red trampas pegajosas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Comprobar el pH del suelo en un área que recibe a pleno sol al menos seis meses antes de la siembra . Árboles " Dorsett oro" tienen una larga vida útil , por lo que el examen de pH cada dos años ayuda a asegurar que pueden ingerir suficientes nutrientes para sobrevivir . Enmendar el suelo con azufre elemental o caliza molida para alcanzar un pH entre 5,8 y 6,5 .
2

Condición del suelo con 2 pulgadas de abono si tiene suelo arenoso o arcilloso y 4 pulgadas si tiene arcilla suelo, justo antes de la amenaza de las heladas en otoño. Trabajar el compost con una pala o un tenedor pala.
Página 3

Plant " Dorsett oro" árboles a raíz desnuda después de acondicionar el suelo para darles tiempo para echar raíces antes de la temporada de crecimiento. Plant dos " Anna " árboles a raíz desnuda para cada " Dorsett Oro" árbol de raíz desnuda como polinizadores . Espacio cada árbol de 30 a 35 pies de distancia .
4

árboles agua " Dorsett oro" durante el primer año con cinco a 10 galones de agua cada 10 días durante los períodos de lluvias normales y cada siete días durante la seca hechizos. Enfocar el riego bajo las copas de los árboles . Aumentar el volumen de agua, pero no la frecuencia , a medida que crecen los árboles , que , para los grandes árboles maduros , puede ser tanto como 50 galones de agua. Asegurarse de que el suelo bajo el dosel es húmedo a una profundidad de varios metros asegura que las raíces tengan suficiente agua. El agua de los árboles con regularidad hasta la primera helada , y deje lluvias regulares para cuidar de su necesidades de riego hasta que las flores.
5

mantillo el suelo bajo las marquesinas a partir de 2 o 3 pulgadas del tronco y se extiende por lo menos 2 pies , utilizando trozos de corteza , hojas trituradas o trozos de corteza . Cultivar el suelo superficialmente con una azada , alrededor de 1 o 2 pulgadas de profundidad , para mantener el área alrededor del tronco libre de malezas .
6

Spread 1 taza soluble, granular fertilizante NPK 10-10-10 bajo la copa del árbol en un 3 pies de ancho de banda a partir de 6 pulgadas de la base , un mes después de la siembra , utilizando un esparcidor gota . Corre otra taza de soluble, granular, fertilizante NPK 10-10-10 en el inicio de la temporada de lluvias en un 3 pies de ancho de banda bajo el dosel de partida 6 pulgadas de la trunk.Increase la cantidad de solubles , granulados , 10 - 10-10 fertilizante NPK por dos tazas de cada año hasta el año seis. Además de aumentar el área a cubrir con el fertilizante cada año , empezando siempre cerca de 6 pulgadas de la base y que se extiende a cerca de 1 pie más allá de la dripline.Fertilize con 4 tazas de soluble, granular , 33-0-0 fertilizantes NPK - 2 tazas después la amenaza de las heladas pasa en primavera y otros 2 copas cuando se inicia la temporada de lluvias - durante el año seis , siete y eight.Fertilize con 6 tazas de soluble, granular , 33-0-0 fertilizante NPK a partir del año siete y allí después de la la vida del árbol . Siempre fertilizar dos veces al año , con la mitad de la cantidad total después de la amenaza de las heladas pasa en primavera y la otra mitad en el inicio de la temporada de lluvias . No fertilice durante años que en gran medida podar el árbol o cuando el crecimiento excesivo experiencia árbol.
7

Prune volver todas las ramas durante el primer período de reposo después de la siembra a excepción de la rama más fuerte vertical de crecimiento , a sirven como líder central del árbol, y cuatro de los miembros más fuertes , gran ángulo - para servir como el principal scaffold.Prune volver todas las ramas enfermas , dañadas o muertas al tejido sano cuando usted los ve con tijeras de podar o tijeras de podar de mango largo , dependiendo de la altura del árbol . Pode todos los lechones, verticilos , ramas descendente de crecimiento y ramas interiores de sombra para los collares de sucursales durante el período de reposo de cada año con la poda o desrame shears.Prune espalda a los más débiles de cualquier dos o tres ramas enredadas o cruzadas a los collares de sucursales durante latencia con la poda o poda tijeras.
8

Salga cualquier fruta mal construido o menos- de lo deseable desde el cuajado del fruto, y eliminar la fruta según sea necesario para cada una está separada 4 pulgadas de distancia. Ganancia de mejor sabor y mejor producción global por el adelgazamiento de la fruta durante la temporada.
9

Borrar la basura cualquier caído , dañado o fruta enferma desde el suelo tan pronto como usted lo ve y échalo de ti .
10

Colgar una o dos esferas de insectos rojos recubiertos con adhesivo, conocido como trampas pegajosas , de cada árbol durante la temporada de crecimiento . Trampas adhesivas rojas atraen y atrapan mimar polillas, gusanos de manzana y ciruela curculio , las tres principales plagas de manzana. Cambie el adhesivo, que se incluye con las trampas , después de que se atrapa llenar.
11

Cosecha manzanas " Dorsett oro" cuando pierden su color verde y tienen un color dorado predominante con un rubor rojo en algunos manchas . Sujete cada manzana y girar de la rama , manteniendo su pedúnculo a la fruta.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-edibles/1008022650.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.