Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> maíz que crece >> Content

Cómo Break Up tallos del maíz

Una vez que las plantas de maíz dejan de producir las orejas en el otoño, los jardineros se quedan para hacer frente a los tallos de maíz desnudas. Aunque el cultivo se lleva a cabo , las plantas restantes no son inútiles. Cornstalks se pueden romper y se añaden a las pilas de compost o cultivadas en los suelos de jardines en descomponerse. Cornstalks agregará nutrientes suplementarios para el compost o al jardín suelos caseros que pueden aumentar la salud y el rendimiento de las cosechas futuras. Por rompiéndolos en pedazos más pequeños primero , el proceso de descomposición se acelera . Cosas que necesitará Guantes

cortadora Machete
Césped
Hatchet
Goggles
astilladora de madera o trituradora
Rototiller
Mostrar Más instrucciones

1

usar un par de guantes cuando se trabaja con los tallos de maíz para proteger sus manos de una lesión. Utilice un machete para cortar tallos de maíz apenas sobre el nivel del suelo una vez que han dejado de producir maíz y han comenzado a secarse . Colóquelos sobre la superficie de su jardín durante una o dos semanas para secarse.
2

Deja los tallos de maíz secas sobre el suelo, e ir por encima de ellos con una cortadora de césped , o usar un hacha para romper el maíz acecha en pedazos si usted tiene un pequeño número de tallos . Use gafas para proteger sus ojos . Continuar para cortar o picar los tallos hasta que estén en trozos pequeños.
3

Alquilar una astilladora de madera o trituradora para grandes cantidades de tallos de maíz . Lea el manual de instrucciones y todas las advertencias antes de operar . Utilice guantes y gafas de protección cuando se trabaja con máquinas de viruta de madera. Coloque la tolva de la máquina para dirigir los tallos triturados en su parcela de jardín o pila de compost. Encienda la máquina y agregue los tallos de maíz secos en la máquina unos pocos a la vez.
4

Deje que la máquina funcione durante dos o tres minutos después de que el astillado se hace. A su vez de la máquina y desconéctela de la fuente de alimentación antes de limpiar su interior. Depósito fichas cornstalk sueltos de dentro y alrededor de la máquina en su parcela de jardín o pila de compost .
5

Utilice un motocultor para labrar los tallos de maíz astillados en su parcela del jardín . Ejecute el motocultor sobre el suelo del jardín varias veces para asegurarse de que los tallos de maíz se distribuyen uniformemente a través del suelo .


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-corn/1008022372.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.