# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Creciendo Cactus >> Content

Cómo Trasplante una Planta de Aloe

plantas de Aloe son difíciles de matar . De hecho, si usted toma el buen cuidado de su planta de aloe , puede encontrarse con que va a brotar rápidamente las plantas de bebé que abrumar a la olla. En lugar de matar a las plantas más pequeñas , se puede replantar su aloe , tal vez incluso la colocación de los bebés en sus propias ollas para vender o regalar . Debido a las propiedades curativas de la savia de aloe , el don de aloes bebé será bienvenida ! Cosas que necesitará
grandes ollas potSmaller si desea conservar el suelo babiesPotting
Mostrar Más instrucciones

1

Pulse en los lados de la olla si es flexible para aflojar el aloe . Si no es posible , sujete el aloe como cerca de la base de la planta de lo posible y lo girará hacia atrás y hacia adelante con suavidad mientras firmemente y tire suavemente hacia afuera al mismo tiempo.
2

Tire del aloe planta suavemente de la olla y la olla a un lado.
3

Utilice un cuchillo afilado para separar las distintas plantas dentro del paquete raíz. Está bien para cortar las raíces , como el aloe es virulenta y resistente .
4

Slice en el nivel de la superficie muy del haz raíz, sobre todo si no se van a separar las plantas. Esto permitirá que las plantas para enviar nuevas raíces hacia fuera en vez de ser enredado en el paquete raíz existente .
5

Place tierra para macetas en el fondo de la olla grande hasta que la superficie de la planta grande es una pulgada más o menos por debajo de la parte superior de la olla cuando el paquete raíz se establece en la parte superior del suelo.
6

Mantenga la planta en posición vertical a medida que vierte tierra para macetas alrededor de la planta de aloe .
7

Embale el suelo hacia abajo alrededor de los bordes de la planta, y añade más tierra si el embalaje se reduce el nivel de la tierra demasiado. Usted debe presionar con firmeza a fin de afirmar el suelo lo suficiente para mantener la planta en posición vertical.
8

Añadir agua para que la tierra esté bien humedecido , pero no vierta tanto que hay agua estancada en el bote. El aloe es resistente a la sequía , y no le gusta regar en exceso .
9

Repita los pasos para macetas con las plantas de aloe pequeños en pequeñas macetas individuales .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-cactus/1008104133.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.