Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Creciendo Cactus >> Content

Cómo iniciar cactus Semillas Bajo luces cada vez mayor

Usted no tiene que vivir en el desierto para crecer cactus. Usted puede sembrar semillas de cactus en interiores utilizando luces cada vez mayor . Las personas crecen como plantas de interior inusuales y aunque no toman mucho cuidado después de que están en marcha y cada vez mayor , son más difíciles de cultivar a partir de semillas . Tener las condiciones adecuadas para que las semillas germinen es importante. Una vez que las semillas han germinado , usted tendrá que tener cuidado y protegerlos de moho y los insectos . Instrucciones Matemáticas 1

encontrar algunas pequeñas vasijas de cerámica que son alrededor de 2 por 2 pulgadas cuadradas . Asegúrese de que hay agujeros de drenaje en la parte inferior .
2

Llenar las macetas con tierra para macetas que es de arena y con buen drenaje . Usted puede comprar una mezcla especial de cactus tierra de la maceta en la mayoría de los centros de jardinería .
3

Coloque una semilla por maceta en el centro de la olla en la parte superior del suelo. Utilizando un colador de té , tamizar un poco de tierra para macetas muy fino y apenas cubre la semilla.
4

Coloca las macetas en un recipiente que tiene una tapa a presión . El contenedor debe ser translúcido manera la luz puede penetrar en él . La tapa ayuda a retener la humedad . Vierta 1/4 de pulgada de agua en el recipiente.
5

agua la parte superior de las macetas con un rociador de la niebla fina . Riega la tierra también, pero no lo hacen hoy.
6

Cierra la tapa sobre el recipiente y colocarlo bajo las luces de crecimiento. Coloca los fluorescentes luces de crecimiento de 12 a 15 pulgadas de distancia de la superficie del suelo. Tener las luces encendidas durante 12 a 18 horas al día . Las semillas deben mantenerse alrededor de 70 grados F. Si usted no tiene una zona de abrigo para las macetas , colocar una almohadilla de calor debajo del recipiente para regular la temperatura . Las semillas deben germinar en dos o tres semanas . Limpie cualquier condensación que se forma en el párpado .


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-cactus/1008104054.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.