Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Creciendo Cactus >> Content

Plantas olorosas Floración Cactus

Cactus son conocidos como resistentes, plantas robustas con espinas punzantes , pero hay muchas variedades que también producen flores fragantes . Mientras que las flores sólo pueden florecer de un modo irregular en diferentes puntos en el año , las flores que algunas variedades producen son particularmente dulce olor. Escoja una variedad de cactus conocido por sus flores de olor dulce para su patio o en el hogar . Fragante Woolly Cactus

cactus lanoso fragante es un cactus que crece en plena luz y tolera la sombra parcial. Es un cactus columnar que puede ser de entre 3 y 17 metros en la madurez , y una planta puede constar de varios tallos varilla -como. Produce rosa nocturna o flores blancas que son fragantes y pueden ser de 3 a 4 1/2 pulgadas de largo. Los lanudos flores de cactus fragantes en mayo, y después de las flores de olor dulce caen, dejan tras de color rojo anaranjado de la fruta.
Night Blooming Cereus

La noche - blooming cereus es un tipo de cactus que produce flores con formas muy fragantes en forma de trompeta . Estas flores son de color blanco y sólo florecen durante una noche en junio o julio. Las flores están rodeadas por pequeñas espinas que crecen a lo largo de las cinco y cincuenta y seis costillas en el tallo de la planta. La que florece de noche cereus puede ser repoblado a partir de esquejes que se plantan en la arena seca
cactus Cactus Correa

Correa es una planta de cactus fragante, y es una planta trepadora que crece bien en macetas o en cestas. Las flores varían en color desde el rojo al naranja , y tienen un olor dulce. El cactus de la correa le va bien en la luz brillante e indirecta , y tiene que ser alimentado cada dos semanas durante la primavera y el verano con un fertilizante rico en potasio. Se debe mantenerse fresco durante los meses de invierno , pero el riego debe ser cortado de nuevo hasta que el clima se calienta .
Frailea castañuelas

La castañuela Frailea es un pequeño , redondo cactus que tiene nervios casi planas y cortas, gruesas espinas . Produce flores amarillas fragantes que son generalmente más grandes que el propio cactus cuando se abren. Requiere plena luz, y el suelo se debe mantener apenas húmeda. Reducir el riego en el invierno y darle una buena ventilación para secar la tierra si es necesario.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-cactus/1008103980.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.