Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Creciendo Cactus >> Content

Sticky Moho Blanco sobre Mi Cactus

La cochinilla cochinilla produce un ceroso , suave , blanco, sustancia pegajosa que se ve como el moho en nopal . La cochinilla es también llamada escala carmesí porque su interior el cuerpo es una sustancia de color brillante , intenso rojo que se utiliza como tinte . Es un miembro de la orden Homoptera planta, que incluye pulgones, cochinillas y otras cochinillas . Un insecto de escama cochinilla hembra es 0.20 pulgadas de largo, con un cuerpo blando , de forma ovalada . Los machos adultos son más pequeños y tienen alas. No se corrige, una infestación de escala cochinilla mata a su planta huésped . Historia

Un reciente resurgimiento del interés por los pigmentos de tinte de cochinilla se ha producido debido a que es una fuente de colorante no cancerígenos. El tinte de color carmín era muy apreciada y largo utilizado por los aztecas y mayas de América Central y del Norte. Fue introducido a Europa por los españoles en el siglo XV y se mantiene exclusivamente como su punto de importación. Tinte de insectos de cochinilla se utiliza para dar color a los uniformes militares, vestido real , pigmentos del artista y los alimentos. A mediados del siglo XIX, que fue sustituido por el carmesí de alizarina , que es un extracto de la planta más loco .

Síntomas

La cochinilla es autóctona de la menor elevaciones del oeste de Estados Unidos y México . Se alimenta casi exclusivamente de las yemas de nopal . Al igual que el pulgón , la hembra de la cochinilla presiona sus probóscide tubulares en la planta y extrae sus líquidos. Ella crea una blanca y cerosa , revestimiento con moho buscando alrededor de su cuerpo al mismo tiempo, para protegerla de los depredadores. Los huevos se produjeron y una colonia de cochinilla se establece en la plataforma de cactus. Un jardinero de la casa ve manchas aisladas de color blanco que crecen para cubrir toda una zona de la almohadilla de cactus.
Tratamiento

Rocíe un cactus afectada con agua y jabón seguido de agua clara . Cuando cochinillas se recogen como un recurso de tinte que se cepillan suavemente de la planta y se desprenden fácilmente. El rocío de agua funciona de la misma manera. La dilución correcta es 1 cda. jabón suave a 1 galón de agua. Asegúrese de rociar la parte inferior y en donde las pastillas se adhieren . El cactus se debe examinar con regularidad para que se repita la infestación y trató de nuevo cuando sea necesario.
Atención médica continua

alimentos, la luz y el agua son los ingredientes importantes para el cuidado continuo de un cactus . Plantas débiles son más susceptibles a las plagas de insectos , como la escala de la cochinilla . Cactus de interior en maceta prospera cuando se coloca cerca de una ventana luminosa . Cactus al aire libre necesita sol durante seis a ocho horas por día . Nopales sobrevive en el exterior de lluvias locales y de riego una vez al mes en el interior. Alimentar cactus una vez al año con un fertilizante 10-10-10 proporciona los nutrientes adecuados para el crecimiento saludable.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-cactus/1008103900.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.