# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Creciendo Cactus >> Content

Cómo cuidar de una planta de Hoodia

plantas de Hoodia incluyen aproximadamente 20 especies de plantas suculentas similares a los cactus . El tipo más popular es la hoodia gordonii , una planta valorada como una ayuda para la pérdida de peso y la más fácil de las especies de hoodia para cultivar . Estas plantas se originaron en el clima árido del sur de África, un entorno que puede ser difícil de imitar en el cuidado de hoodia en casa. Con la atención adecuada - o, a menudo sin la atención en el caso de estas plantas - hoodia puede thrive.Things que necesitará maceta
Suculentas y cactus
Pot con buen drenaje Pequeña planta Hoodia

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

trasplante de la planta hoodia a un bote lleno de medio de suculentos y macetas de cactus si es una chuleta de hoodia. Aunque hoodias cultivadas a partir de semillas pueden prosperar en cualquier tipo de suelo , las chuletas se desempeñan mejor en el suelo que imita su entorno nativo. La maceta debe tener un montón de agujeros de drenaje para evitar la pudrición de la raíz.
2

Agua del hoodia con moderación una vez cada tres meses. Si su región es muy húmedo , el riego puede ser necesario sólo una vez cada cuatro meses. Las plántulas requieren un poco más de agua , sin embargo. Plántulas de agua dos veces por semana hasta que llega a establecerse la planta. No hoodias agua en un clima de 95 grados Fahrenheit o más arriba . El riego es la parte más delicada de la atención hoodia , ya que el exceso de riego mata rápidamente la planta.
3

Ponga la hoodia en un área bien iluminada . Aunque las plantas de hoodia no requieren sol directo, sí que necesitan mucha luz para funcionar óptimamente . Plantas de Hoodia se inactivan en un clima frío , así que considere mantenerlos en el interior o en un invernadero con control de temperatura en los meses de invierno.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-cactus/1008103896.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.